Peugeot México ya ofrece en preventa la nueva generación de su 2008

La totalmente rediseñada SUV de Peugeot finalmente ya se ofrece en nuestro país en preventa, por lo que habrá que esperar un poco más para tenerla físicamente en las agencias de la marca.

Y es que el rediseño de esta nueva SUV de Peugeot ha asombrado a propios y a extraños por su estilo moderno que inconfundiblemente te remitirá a un Peugeot.

La marca ofrece este nuevo modelo a un costo de $391,900 pesos, tan solo $4,000 pesos por arriba del costo de su anterior generación (en versión base) que la marca aún vende en México; Peugeot pide $5,000 pesos para apartar una, pero deberás apurarte ya que solo estará disponible del 28 de agosto al 8 de septiembre aquí.

Cabe destacar que viene con el mismo eficiente motor turbo Puretech 1.2 litros que tantos elogios le ha dado a la marca por el equilibrio entre desempeño y eficiencia en el consumo de gasolina; por ahora no hay noticias de las versiones eléctricas de estos modelos.

Además de lo anterior, la marca francesa promete un equipamiento acorde al diseño de la 2008, así que nos mantendremos al pendiente para informarte.

Ciudad de México, con información de Peugeot México.
Fotografías, cortesía de Peugeot México.