¡Guau, KIA Soul!


¿Sabías que existe un
Día Nacional del Perro en Estados Unidos? Pues te comento que en el marco de esta celebración el Soul de KIA ha sido seleccionado por la publicación local Autotrader como uno de los 10 mejores autos para las y los amantes de estos seres de cuatro patitas tan especiales.

¿Pero qué lo convierte en uno de los más adecuados para los perros? De acuerdo con la revista estadounidense, cuenta con espacio y comodidad con opciones para ser personalizado de manera que tanto los canes como sus dueños viajen de forma segura.

Te podría interesar esto: KIA Soul 2020, urbano y con todo el estilo.

Entre estas características se encuentran una apertura amplia del portón cajuela y una altura cercana al piso para facilitar la carga y descarga de todo lo necesario, incluido tu pelud@.

KIA Pet, accesorios para tu perro

En Tracción Femenina tuvimos la oportunidad de que nuestra modelo canina Tobi probara los accesorios que la marca tiene disponibles en sus concesionarios, y estos van desde arneses para cinturones de seguridad, lonas protectoras de asientos hasta correas y accesorios.

Así que amas a lo perros y quieres que el o la tuy@ viaje de la manera más segura y cómoda, el Soul de KIA podría ser una buena opción.

A considerar:

  • KIA apoya la adopción de mascotas rescatadas mediante su plataforma KIA Pet. Date una vuelta y quizás conozcas a tu nuev@ mejor amig@.
Ciudad de México, con información de KIA Motors México.
Fotografías: archivo Tracción Femenina.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO