JAC sigue apostando fuerte en México con nueva SEI7


No pasó mucho tiempo desde que JAC presentara en México el J7 y la marca de origen chino, pero fabricación mexicana, nos vuelve a sorprender ahora con el lanzamiento de su nueva SUV, la SEI7 Pro.

Y es que JAC comprendió el gusto que tiene el mercado mexicano por las SUVs y ha decidido iniciar su ofensiva en los diversos segmentos de este tipo de camionetas con SEI2, SEI3 y SEI4, siendo la única marca que maneja el concepto Twin Car de versiones eléctricas para un mismo modelo.

Las imágenes no mienten, su diseño será una de sus cartas principales, así como el amplio equipamiento y su motor turbo de 160 Caballos de Fuerza con una transmisión automática de doble embrague con seis velocidades, dejando de lado la tradicional CVT que ha equipado en sus otras camionetas. ¡Bien bajado ese balón ahí, JAC!

La lista de equipamiento es amplia para ser una única versión: una enorme pantalla touch de 12.3 pulgadas, sistema de audio Infinity con 10 bocinas, asientos de piel con ventilación, calefacción y ajuste eléctrico para la primera fila y encendido por botón.

Por fuera todas las luces son LED, tiene rines de 18 pulgadas, apertura eléctrica de portón trasero y rieles de carga.

En cuanto a seguridad ofrece lo necesario: seis bolsas de aire, frenos ABS, control de estabilidad, monitoreo de presión y temperatura de llantas, alerta de tráfico cruzado con punto muerto, freno automático de emergencia y asistencia de arranque y descenso en pendientes.

Acerca de la estrategia de comercialización de este nuevo modelo, Isidoro Masri, director de JAC México comentó en un comunicado: “nos dimos a la tarea de estudiar los diferentes segmentos del mercado mexicano, entre gustos y necesidades, para reformular las piezas que hicieran de cada uno de nuestros productos el mejor aliado para competir en una de las industrias con mayor desarrollo en el mundo. Hoy estamos orgullosos de presentar JAC Sei7 Pro, el segundo vehículo con el nuevo ADN de la marca como una propuesta única, completa, y que estamos seguros de que se convertirá en una de las favoritas del mercado mexicano”.

A considerar:

  • Llega a las agencias el 20 de enero a un costo de $540,000 pesos en versión unica.
  • Las interesadas podrán ver el auto en línea con una experiencia de 360 grados en https://jac360.mx/.
  • Los colores disponibles serán negro, café, blanco y gris con interiores en negro.
Ciudad de México, con información de JAC México.
Fotografías: cortesía de JAC México.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO