Honda refresca imagen en dos de sus modelos insignia


Honda 
presentó el día de hoy mejoras para dos de sus modelos insignia: la minivan Odyssey y el sedán Accord: ambos modelos mantienen su línea de diseño pero actualizan diversos aspectos de su equipamiento

En el caso de Odissey, la marca japonesa reconoce y destaca que las mujeres buscamos practicidad y seguridad para  pasajeros, dando un uso generalmente urbano.

Entre las novedades, ahora equipa nuevos rines de 19 pulgadas, nuevos acabados de tipo aluminio cepillado y micro perforaciones en asientos de cuero.

Otra de las sorpresas es que ya hay cargador inalámbrico y tomas iluminadas USB para pasajeros en la parte posterior, así como soporte lumbar para el asiento del pasajero delantero.

Odyssey también incorpora nueva alerta de olvido de pertenencias en asientos traseros, y ahora los pasajeros de los asientos posteriores ya pueden utilizar de manera independiente el audio; este sistema denominado Cabin Control puede ser actualizado en modelos 2019 y 2020.

En cuanto al motor se queda sin cambios con el seis cilindros de 280 Caballos de Fuerza, y el precio es de $946,900 pesos para versión Touring única disponible.

Para uno de los sedanes más reconocidos de Honda, el Accord 2021, hay nuevas tecnologías en faros LED y nuevos acabados para estos dispositivos en negro brillante. Ahora incorpora un sistema de control de frenado a baja velocidad, y el mismo sistema de recordatorio de Odyssey de olvido de objetos en parte trasera, incluso también viene con Apple Car y Android Auto inalámbrico, audio de 10 bocinas y subwoofer desarrollado por Panasonic.

Accord puede ser elegido con dos opciones de motor turbo: 1.5 litros con 188 Caballos de Fuerza, para la versión Sport Plus, y un 2 litros con 247 Caballos de Fuerza, hay color especial Rojo San Marino para versión tope de línea. Los precios van de $579,900 a los $641,900.

Ciudad de México, con información de Honda de México.
Fotografías: cortesía de Honda de México.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO