Promueve Nissan el uso de su auto eléctrico entre mujeres de Inglaterra

La armadora japonesa Nissan inició una campaña de acercamiento para que 100 mujeres de Inglaterra puedan probar y manejar el automóvil eléctrico Leaf, durante los meses de junio hasta septiembre, en alguna de sus agencias ubicadas al sur de aquel país europeo.

El esquema de préstamo puede ser por un día o hasta por tres o cuatro días en los cuales las conductoras podrán conocer de primera mano las características y estilo de manejo de este vehículo eléctrico, que globalmente ya ha colocado alrededor de 220,000 unidades en más de 35 mercados.

De acuerdo con Therese Wynn-Davies, especialista de innovación en el distribuidor Motorline de Nissan en Crawley, Reino Unido, están procurando proporcionar mayor visibilidad a este vehículo mediante la campaña #LadiesLoveLeaf a lo largo del sur del país con el objetivo de que “involucre a más mujeres para que comprueben por ellas mismas por qué miles ya están cambiando a los vehículos eléctricos”.

Recientemente en Tracción Femenina informamos que Nissan anunció en México una disminución en el costo del Leaf 2016 por tiempo limitado, pasando de $601,200 pesos a $499,900 ya con impuestos incluidos; destaca que este modelo ha comercializado en nuestro país cerca de 275 unidades desde su lanzamiento en 2014.

La armadora japonesa no tiene aún contemplado llevar a cabo una campaña similar en la República Mexicana, sin embargo planea tener un acercamiento desde otro ángulo con las conductoras para informarles de las ventajas de conducir un Leaf.

Autor: Redacción
Ciudad de México

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO