¿Eres emprendedora? Volkswagen trae a México el Nuevo Saveiro 2017

Si eres emprendedora y tienes un pequeño negocio, ahora podrás contar con otra opción más para transportar tus productos o llevar tus servicios a donde se necesitan, ya que la división de Vehículos Comerciales de Volkswagen ofrece en nuestro país el Nuevo Saveiro 2017, su pick-up sub compacta que ahora muestra nuevo diseño exterior e interior.

La estructura de este modelo cuenta con tres opciones a elegir: cabina sencilla, cabina extendida y doble cabina, esta última con dos opciones de motor, 101 o 110 Caballos de Fuerza; existen diversidad de opciones cuyo precio oscila entre los $182,000 pesos hasta los $329,433 pesos de la versión Cross en doble cabina.

Esta última versión Cross cuenta con equipamiento orientado a un tipo de manejo en terracería “ligera”, entre el que destaca un sistema electrónico de diferencial, sistema de asistencia de frenado y control de arranque en pendientes, frenos ABS y control de estabilidad; este modelo solo cuenta con tracción delantera y la menor capacidad de carga de todo el portafolio del nuevo Saveiro 2017 por lo que el precio podría percibirse alto.

El equipamiento varía dependiendo de la versión y la estructura de la que se trate, pero de entrada, todas las versiones cuentan con transmisión manual de cinco velocidades, frenos ABS, bolsas de aire para el puesto de conducción y el de acompañante, dirección hidráulica, kit de herramientas, ajuste de altura para el asiento del conductor, guantera y portavasos traseros.

La capacidad de carga también varía dependiendo de la versión: Cabina sencilla, hasta 712kg; cabina extendida, 696kg; doble cabina, hasta 667kg, y doble cabina Cross que puede cargar hasta 607kg. Este modelo está ya disponible desde este mes de julio en las concesionarias de la marca alemana en nuestro país.

 

 

 

 

Autor: David Zepeda Martínez
Ciudad de México

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO