La actriz Margot Robbie conduce en Mónaco prototipo deportivo eléctrico de Nissan

La armadora automotriz japonesa Nissan nombró a la estrella de las películas Escuadrón suicida y El lobo de Wall Street, Margot Robbie, como su primera embajadora de vehículos eléctricos y quien tuvo a su disposición el prototipo BladeGlider de tres plazas para conducirlo de noche por un circuito cerrado de las calles de Mónaco, como parte de la edición y producción de un video publicitario.

Este vehículo prototipo, que proviene de un concepto presentado en 2013, será exhibido durante la 87ª edición del Salón Internacional de Ginebra que se está llevando a cabo del 7 al 19 de marzo del presente año.

Cabe destacar que, de acuerdo con información de Nissan, el BladeGlider es capaz de desarrollar una velocidad de 190 kilómetros por hora, así como arrancar desde cero hasta los 100 kilómetros por hora en menos de cinco segundos.

Con respecto a su nombramiento y a la producción de este video, la actriz declaró que se vive un momento muy emocionante para los vehículos eléctricos: “Más personas se están uniendo a la electrificación, y esto contribuye a tener un futuro más sostenible. Nissan BladeGlider apunta hacia el futuro de los vehículos de desempeño más inteligente”, expresó Margot Robbie.

De acuerdo con el director de Vehículos Eléctricos de Nissan Europa, Gareth Dunsmore, la adopción de masiva de los automóviles eléctricos está a la vuelta de la esquina y consideró que es más importante que nunca presentar los beneficios de este tipo de tecnologías: “Tener a Margot en nuestra plataforma nos ayudará a comunicar a más gente los beneficios personales y sociales de derivados de los vehículos eléctricos”, puntualizó el directivo en un comunicado.

Autor: David Zepeda Martínez
Ciudad de México

*Imágenes: cortesía de Nissan Mexicana.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO