¿Eres emprendedora y tienes un proyecto? Kia “Motor de Mujer” te apoya para realizarlo

La marca automotriz coreana Kia inició el día de hoy con su programa “Motor de mujer”, que tiene como objetivo apoyar los proyectos de mujeres emprendedoras mexicanas hasta con $100,000 en caso de resultar ganadoras.

Las interesadas, mexicanas y mayores de edad, pueden enviar durante todo el mes de agosto información lo más detallada posible de su proyecto, incluyendo videos, imágenes o una presentación al correo proyectos@kiamotorsmexico para que un jurado evalúe a la ganadora.

Cabe destacar que la dinámica estará disponible desde hoy y hasta el 28 de agosto de este 2017, y los resultados los dará a conocer Kia Motors México el día 11 de septiembre de 2017; para conocer las bases del programa puedes dirigirte a www.kiamotordemujer.mx.

Horacio Chávez, managing director de Kia Motors México, reconoció en un comunicado que las mujeres están llenas de talento y que buscan apoyarlas sin la necesidad de que sean clientes de la marca: “este es un programa que busca impulsar un proyecto que sea viable, que deje beneficios en empleos y desarrollo personal”, puntualizó.

 

Mira el siguiente video:

Autor: David Zepeda Martínez
Ciudad de México

*Imágenes: tomadas de la Web, kia.com.mx.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO