Peugeot presenta el regalo ideal para este 14 de febrero

Seguramente al ver el título de esta nota pensaste que algo nos había sucedido con nuestro calendario, pero nada de eso.

En esta época de fiestas por la celebración de la Navidad y el Año Nuevo y Día de Reyes, y a prácticamente un mes para que llegue el Día del Amor y la Amistad, tal vez creas que es muy pronto para hablar de esta fecha significativa para los enamorados.

Lo que sucede es que nos encontramos con esta información de Peugeot la cual tiene que ver con una propuesta de buen gusto, que nació en su equipo creativo para celebrar de manera singular este 14 de febrero.

Se trata de un set de tres velas aromáticas que formarán el ambiente perfecto en ese día lleno de romanticismo.

Este conjunto viene en un estuche de calidad premium y estilo refinado que será el primer paso para cautivar los sentidos. Cada vela tiene un aroma diferente que podemos resumir de la siguiente manera:

Cosmic Cuir: Un perfume vibrante y sensorial.

Aerodrive: Un perfume vivo y estimulante.

Harmony Wood: Un perfume auténtico y relajante.

Estas pequeñas velas, de fabricación francesa, se componen de cera 100% vegetal sin colorantes y una mecha de algodón puro. Cada vela puede ser encendida por separado para crear atmósferas únicas en las estancias.

Los vasos están lacados y con un acabado en negro mate, que las dota de un plus de elegancia y sensualidad.

El precio de este cofre es de 49.95 Euros (aproximadamente unos $1,160 pesos mexicanos) y se puede encontrar en la Boutique Peugeot.

Así que, aunque de forma algo adelantada, tenemos esta opción para quienes son fanáticos del buen gusto, lo exclusivo y por supuesto, el amor.

¿Qué te parece?

Autor: Alejandro Martínez Martínez
Ciudad de México

*Imágenes: cortesía de Peugeot.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO