Claudia Márquez de Infiniti, una de las 10 Mejores Ejecutivas Corporativas LATINA en 2017

El papel destacado de las mujeres en muchas actividades es cada vez mayor y en el plano automotriz, que es el que nos mueve, seguimos recibiendo noticias agradables.

El caso más reciente es el de Claudia Márquez, Directora Senior de Operaciones de Ventas de INFINITI Americas, quien fue elegida por LATINA Style Inc. como una de las 10 Mejores Ejecutivas Corporativas LATINA en 2017.

Claudia fue seleccionada debido a su excelencia en liderazgo corporativo, tutoría y dedicación al trabajo con la comunidad latina, a nivel local y nacional.

Márquez ha declarado: “Es maravilloso ver que LATINA Style reconoce los logros individuales de las latinas a nivel corporativo. Me siento honrada por haber sido incluida en una lista impresionante de empresarias latinas tan admiradas y notables”.

A la par de este reconocimiento, LATINA Style también reconoció a la marca INFINITI por brindar un ambiente de trabajo positivo donde las latinas talentosas como Claudia pueden sobresalir en su lugar de trabajo.

Márquez se unió a INFINITI en 2015, trayendo consigo más de dos décadas de experiencia en industria automotriz.

Durante los últimos dos años con Claudia como Directora Senior, INFINITI Americas ha crecido en participación de mercado y ventas, logrando su mejor año en los 27 años de historia de la compañía durante 2016.

No está por demás decir que casos como el de Claudia son ejemplo y motivación para muchas mujeres en el mundo que día a día con base en un trabajo dedicado se abren camino en diferentes ámbitos del quehacer humano.

Autor: Alejandro Martínez Martínez.

*Imágenes: cortesía de INFINITI México.