Koblenz quiere tocar tu corazón

Desde sus inicios, la marca Koblenz está asociada a calidad y durabilidad en sus productos, desde que fabricaba los reguladores de voltaje que fue una bendición para las familias pues cuidaba como nadie sus equipos eléctricos de las temidas descargas eléctricas que podían dejarte sin tu televisor o equipo de sonido en un abrir y cerrar de ojos, llevando a la basura tu inversión.

No hay que pasar por alto su completa y eficiente línea de aspiradoras que nuestros padres y abuelos conocieron muy bien por su gran desempeño y durabilidad, características que por supuesto hasta hoy se mantienen.

Tiempo después incursionó en otro ámbito de la vida familiar como lo son las lavadoras, las inconfundibles redondas de gran capacidad y que luego aumentaron su gama a las automáticas causando una buena aceptación en el mercado y confirmando la alta calidad con que están fabricadas.

Pero los objetivos de la empresa eran más amplios y en este siglo XXI dieron un paso más, ahora con estufas, una decisión audaz pero al mismo tiempo con el convencimiento de que obtendrían un buen lugar en este mercado tan competido.

Y así fue, los clientes, en su mayoría mujeres, les causó una grata impresión descubrir que esta marca tradicionalmente relacionada con otros productos tenía una oferta de productos inteligentes que se adaptaba al ritmo de vida del nuevo siglo con soluciones atinadas pero también con propuestas de diseño actuales.

    Cristina Castellanos, gerente de Línea Blanca de Koblenz

Y aquí es apropiado hacer un alto pues hemos tenido la oportunidad de conversar con Cristina Castellanos, gerente de Línea Blanca, quien nos compartió datos importantes de la marca así como lo nuevo que ofrecerá en este 2018.

Hablando de las estufas, Cristina comenta que la buena aceptación de estos productos tiene una parte importante lo que a diseño se refiere y es que la empresa cuenta con un equipo que se encarga de esta área que está al tanto de las tendencias que existen a nivel mundial y con ello estar al día en este tema y poder así brindarte artículos funcionales pero al mismo tiempo atractivos a la vista y que sean la mejor elección de compra.

Su variedad abarca estufas de copete, capelo o cubierta de cristal y empotrables para tu cocina integral. En su composición de materiales encontrarás acero inoxidable, parrillas de fundición ,comales de aluminio teflonzado, etcétera.

Estufa Verona con capelo abierto

Una de las novedades que está presentando son las cubiertas de cerámica negra que están incluidas en los modelos Verona y Carrara, las cuales destacan por ser durables, resistentes a todo lo que puedas imaginar cuando cocinas como rayaduras, manchas causadas por alimentos y que en otras superficies son difíciles que quitar, permitiendo una limpieza más fácil y rápida además de darle una vista atractiva que combinará de forma ideal en tu cocina.

Estufa modelo Carrara de Koblenz

Para dar a conocer estos lanzamientos, Koblenz tendrá una campaña titulada “El corazón de tu cocina”, un lema de gran acierto, pues estos productos son eso, el centro de ese lugar donde se crean los sabores que disfrutas a diario con tu familia.

Nuevos productos 2018

Cristina también dio un adelanto de lo que podremos ver en el presente año por parte de Koblenz y se trata de una nueva línea, la de electrodomésticos: aquí encontrarás planchas, licuadoras y otros productos más que buscarán obtener un lugar en el mercado mexicano. Muy pronto nos darán más detalles y por supuesto que los tendremos para ti.

Como puedes ver, esta marca que ya tiene 60 años de existencia y que lleva sus artículos más allá de nuestras fronteras, está en evolución constante con el único fin de ofrecerte productos de alta calidad, funcionales y visualmente atractivos.

Además, aunque es una empresa que lleva el nombre de una ciudad alemana y que por este hecho mucha gente piensa que es extranjera, no es así, se trata de una compañía orgullosamente mexicana.

Autor: Alejandro Martínez y David Zepeda

*Imágenes: Alejandro Martínez, y cortesía de Koblenz.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO