#Lanzamientos Frison T6 2019 de JAC México, para mujeres trabajadoras y emprendedoras

Para cerrar el año de lanzamientos, JAC México presentó su nueva pickup Frison T6 en el Centro Caballar los Azulejos; un lugar maravilloso, donde también pudimos estar cerca de varios caballos hermosos.

Precisamente, el Frisón es una raza de caballos especiales debido a la coloración de su pelaje, la cual llama la atención de las personas donde sea que se encuentre; durante la presentación de la nueva camioneta de JAC estuvo presente un hermoso caballo negro Frison, haciendo gala de su belleza y de su porte, cautivando a todos los asistentes al evento.

La nueva Frison T6, quiere resaltar las características de esta raza de caballos presentándose ante sus posibles compradores como una pick-up fuerte, con capacidad de carga de poco más de una tonelada y con agilidad para moverse con su motor turbo a gasolina de cuatro cilindros y 190 Caballos de Fuerza y transmisión manual de seis velocidades, pero sin dejar de lado un diseño racional con rines de 17 pulgadas e interiores para uso rudo.

Justo cuando la vimos por fuera pensamos que era exclusivamente para trabajo rudo y sin mucho en su interior por ofrecer, sin embargo, a no ser por la altura de la camioneta y la forma en que puedes abordarla notamos acabados similares a los ofrecidos por varias SUVs. En cuanto a la comodidad durante un viaje, pudimos constatar que, aunque la suspensión trasera no es independiente y se coloca en muelles, ofrece algo de comodidad en uso de terracería, una vez que la tengamos a prueba a fondo para ti te daremos los pormenores.

En su interior cuenta con vidrios y espejos eléctricos, cierre centralizado, radio con puerto USB, entrada auxiliar, regulación de altura de luces, volante multifunción y control crucero, así como una pantalla táctil de siete pulgadas y seis bocinas; de esta manera un viaje de trabajo puede ser más ameno y con cierto grado de comodidad.

Esta pickup está pensada para gente que hace trabajo rudo, así que si tu eres arquitecta, ingeniera o tienes negocios de jardinería o interiorismo, Frison T6 puede ser de tu interés: imagina poder cargar con todos tus materiales de jardinería, incluyendo plantas y ornamentos, o bien, poderte mover en distintos caminos irregulares cuando vas a supervisar una obra. Todo esto no se pelea con la comodidad que puede ofrecer en sus asientos y la calidad de materiales orientada a darte cierta durabilidad.

Su desempeño está bien distribuido para carga pesada o simplemente para disfrutar de un paseo en vacaciones. Y como a nosotras nos importa mucho la seguridad, Frison T6 cuenta con doble airbag frontal, frenos ABS con EBD y cámara de reversa. Esa cámara de reversa será una bendición para muchas conductoras que migran de un segmento a este con grandes dimensiones.

Si te emociona la idea de tener esta pickup para trabajar, y moverte ágilmente con tus colegas o compañeros de trabajo para un día muy productivo por la ciudad, deberás pagar $368,000 pesos, para la única versión existente con transmisión manual de seis velocidades y tracción trasera; JAC confía en la calidad de su producto y en la ubicación de su planta en Ciudad Sahagún, Hidalgo, por lo que ofrece cinco años de garantía total, defensa a defensa.

[metaslider id=3200]

A considerar

  • JAC quiere incursionar con el pie derecho en uno de los segmentos dominados por los japoneses con un producto orientado al trabajo en la ciudad y ciertos caminos de terracería.
  • Frison T6 es el quinto producto de la marca en México.
Estado de México, enviadas.
Fotografías: Tania Dulché y Ainoa Zepeda.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO