¿Eres universitaria y muy creativa? KIA “te paga por hacer la tarea”

Si eres una universitaria y tienes mucha creatividad, KIA Motors México te invita a ti y a un compañero o compañera a que participen de su campaña para redes sociales “KIA hacia el futuro”, donde podrías ganar $150,000 pesos, que bien podrían ayudarte a continuar tus estudios.

No importa qué carrera estés cursando ni la universidad a la que pertenezcas, un jurado integrado por publicistas y mercadólogos se encargarán de calificar los trabajos y mencionar a la ganadora o ganador. Eso sí, tu trabajo deberá cumplir con los requisitos de tener concepto creativo, justificación, ejecución gráfica y aplicación del concepto para redes sociales como Instagram o Facebook utilizando alguno de los modelos de KIA.

Tienes desde el 15 de agosto y hasta el 30 de septiembre para registrarte en la página Web de KIA Motors México, donde también puedes consultar los términos y condiciones de este concurso.

Al respecto de esta nueva campaña de la armadora coreana, Horacio Chávez, managing director de KIA Motors México, expresó en un comunicado: “Para KIA, los jóvenes simbolizan el futuro, y quiénes mejor que ellos para mostrar la visión de cómo les gustaría que fuera nuestra marca. Por ello, les daremos una vitrina para mostrar su opinión, su pensar y su creatividad, además de apoyarles con este premio monetario”.

Ciudad de México, con información de KIA Motors México
Imágenes: cortesía de KIA Motors México