Pasteles artesanales, una opción para celebrar y compartir con las mamás en su día

 

Sabemos que las mamás son uno de los seres más especiales en nuestras vidas y que todo momento es apropiado para compartir y celebrar con ellas, por lo que la pastelería artesanal L’Autrichienne by Sacher Cake Shop lanzó una línea de pasteles de temporada para festejarlas este 10 de mayo.

Los pasteles artesanales, pensados para un máximo de 20 personas, están diseñados con forma de jarrón “Mason Jar”, “Pastel con Rosas” y “Pastel Spaguetti”, y hay cuatro sabores diferentes: Expresso, MontBlanc, Trufa y Vainilla. La preparación a mano incluye los detalles decorativos, que también pueden ser degustados en su totalidad, y ya se encuentran disponibles en las cinco sucursales de la cadena.

Esta pastelería artesanal tiene 15 años en el mercado, y ha ido creciendo su presencia en la capital del país de la mano de sus fundadores, Jaime Díaz y Gerardo Gutiérrez, quienes ahora supervisan el trabajo de su equipo en la elaboración de los pasteles y quienes cuentan ya con un centro de producción de 700 metros cuadrados.

Autor: Redacción
Ciudad de México

*Imagen: cortesía de L’Autrichienne by Sacher Cake Shop

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO