Cadillac presenta libro dedicado a mexicanos exitosos

La marca estadounidense Cadillac presentó la colección de libros titulada “Books of Greatness (libros de grandeza)”, dedicados a compilar las historias de éxito de cinco personas que han destacado en sus diversos ámbitos, y que se sustentan en la filosofía de la armadora “Dare Greatly (atrévete grandemente)” utilizada para reconocer la pasión de los mexicanos en sus actividades cotidianas.

Una destacada coreógrafa dedicada al montaje de teatro musical, Marisa Nava, es protagonista de uno de los libros: ganadora junto con su escuela del primer lugar de Tap en el Grand Prix de Barcelona, se ha enfocado a la fundación de colegios de danza, que fungen como semilleros de talentos, tras abandonar su carrera como abogada para dedicarse de lleno a su pasión por la danza. “Tuve que tomar en un momento de mi vida la decisión escoger lo que realmente me apasionaba, y dejar a un lado ser licenciada en derecho”, expresó.

De acuerdo con Adrián Enciso, director de Publicidad y Promociones de General Motors México, la filosofía Dare Greatly tiene como objetivo inspirar más hombres y mujeres mexicanos a lograr el éxito con historias de aquellos que “se atreven a vivir guiados por su pasión”.

Entre los protagonistas de los libros, también destacan Eugenio Romero, empresario y productor de cerveza artesanal; Michel Franco, director, guionista y productor de cine; Rafael Morcillo, creador de la Feria Internacional de la Lectura de Yucatán, y Javier Ruiz Anitua, ganador del primer lugar a nivel nacional del Premio Obras Cemex 2015 por su proyecto Álika Residencial de vivienda de interés social en Veracruz.

Los libros fueron realizados por escritores como Maruan Soto Antaki, Julio Patán, Jorge Alberto Gudiño, Beatriz Rivas y José Luis Trueba Lara, y se encuentran disponibles en el sitio Web de Cadillac, al igual que una campaña digital con videos donde cada uno de los seleccionados expresa de viva voz su historia.

Autor: Redacción
Ciudad de México

*Imagen: cortesía de General Motors México.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO