Presentan flota de automóviles híbridos para renta

Nuestro país ya cuenta con la posibilidad de rentar un automóvil híbrido, inicialmente en la Ciudad de México, donde la arrendadora de automóviles Hertz-Avasa lanzó en alianza con Toyota su flota de Prius 2016.

Esta es una medida que responde a la necesidad de un medio de transporte particular con la posibilidad de circular todos los días y que incluso pueda ser compartido con otros pasajeros; el costo aproximado al usuario es de $500 pesos diarios, dependiendo de la demanda y de la existencia de unidades disponibles.

Con la adición de la flota de automóviles híbridos, denominada Green Collection, Hertz-Avasa incrementa a cuatro las colecciones que ofrece en renta en sus 12 oficinas de la Ciudad de México: Flota Regular, Prestige Collection y Adrenaline Collection.

De acuerdo con Vicente Muñoz, director comercial de Hertz México, este lanzamiento responde al cuidado del medio ambiente: “La línea Green Collection ha tenido mucho éxito en otros países, y estamos seguros que aquí, en la Ciudad de México, tendrá una respuesta muy positiva por los valores que brinda a nuestros clientes: conveniencia y compromiso con el medio ambiente”.

Autor: Redacción
Ciudad de México

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO