Nuestro país ya cuenta con la posibilidad de rentar un automóvil híbrido, inicialmente en la Ciudad de México, donde la arrendadora de automóviles Hertz-Avasa lanzó en alianza con Toyota su flota de Prius 2016.
Esta es una medida que responde a la necesidad de un medio de transporte particular con la posibilidad de circular todos los días y que incluso pueda ser compartido con otros pasajeros; el costo aproximado al usuario es de $500 pesos diarios, dependiendo de la demanda y de la existencia de unidades disponibles.
Con la adición de la flota de automóviles híbridos, denominada Green Collection, Hertz-Avasa incrementa a cuatro las colecciones que ofrece en renta en sus 12 oficinas de la Ciudad de México: Flota Regular, Prestige Collection y Adrenaline Collection.
De acuerdo con Vicente Muñoz, director comercial de Hertz México, este lanzamiento responde al cuidado del medio ambiente: “La línea Green Collection ha tenido mucho éxito en otros países, y estamos seguros que aquí, en la Ciudad de México, tendrá una respuesta muy positiva por los valores que brinda a nuestros clientes: conveniencia y compromiso con el medio ambiente”.
Autor: Redacción
Ciudad de México