Nueva agencia de Infiniti en Cancún inicia operaciones

Infiniti, la marca de automóviles de lujo de Nissan, anunció la apertura de su distribuidor número 10 de la mano del conglomerado de agencias Grupo Autosur en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, y que con la existente en Mérida representarán aproximadamente el 10% de las ventas nacionales, según datos de la marca en México.

El Infiniti Center, como denomina la armadora a sus distribuidores, es el primero de los tres que planea abrir para lograr sus objetivos de un crecimiento del 40% en su red de distribuidores en México para el año en curso.

Esta agencia cuenta con taller de servicio, áreas de exhibición interior y exterior, así como venta de refacciones en un espacio de 2,189 metros cuadrados de construcción para los propietarios de un vehículo de la marca.

“Cancún se ha convertido en un polo de desarrollo y una de las ciudades de mayor crecimiento del país. Es también una urbe con clientes que buscan una experiencia Premium diferente que incluya no solo autos de gran calidad, diseño y desempeño, sino una atención especializada cercana a sus necesidades”, comentó en un comunicado Philipp Heldt, director general de Infiniti para México y Latinoamérica.

Finalmente, cabe destacar que Infiniti abrirá este año nuevos distribuidores en Toluca y Satélite, en el Estado de México.

Autor: Redacción
Ciudad de México

*Imágenes: cortesía de Infiniti México.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO