Garmin, el regalo que cautivará a tu pareja

Forerunner 935 Yeelow y Black

La época de San Valentín siempre es una oportunidad para demostrar nuestro afecto a esa persona que tiene un lugar especial en nuestra vida.

Y bueno, en esta ocasión te presentamos unos regalos que pueden ser el detalle ideal para estas fechas, sobre todo si tu pareja gusta de la actividad física y enfrentar retos continuamente.

Se trata de la gama de relojes deportivos de la marca Garmin, que combinan diseño moderno, colores atractivos y que cuentan con las funciones exactas para cubrir las necesidades del usuario.

Forerunner 935

El primero de ellos es el Forerunner 935, un reloj para triatlón que además de medir la frecuencia en la muñeca, cuenta con perfiles multideporte, incluyendo el perfil de triatlón, para que pueda medir cada competencia, incluso el tiempo de sus transiciones. Lo encuentras color negro y amarillo. Tiene un precio aproximado $12,999 pesos.

Vivoactive 3

Ahora bien, si tu compañero, compañera o ambos están por entrar en el mundo deportivo, el Vivoactive 3 es el smartwatch que mide frecuencia cardíaca en la muñeca y cuenta con 15 aplicaciones deportivas como carrera, ciclismo, natación en alberca, elíptica, yoga y mucho más. Además podrás personalizarlo descargando de la tienda Connect IQ, fondos de pantallas, widgets y aplicaciones. Es muy fácil de leer gracias a su pantalla Garmin Chroma Display™, incluso bajo la luz solar, y está protegido por un cristal Corning® Gorilla® extremadamente resistente. También está equipado con la interfaz Side Swipe™, que te permite desplazarte rápidamente y navegar con fluidez por los diferentes menús y widgets. Lo encuentras en colores blanco y negro. Su costo aproximado es de $7,599 pesos.

Garmin Fenix 5s

Y las opciones no terminan ahí. Para aquellos que llevan el espíritu aventurero en la sangre, está la familia de relojes Fénix 5, que cuenta con todas las herramientas multideporte, así como con funciones de exploración para tener registro de cada aventura. Puede marcar waypoints, trazar rutas y con la función Track Back puede regresar al punto de partida. Además gracias a sus correas Quick Fit tu pareja podrá cambiarla en segundos las correas de silicon, por correas de piel o de acero para estar listo en cualquier ocasión. El Fénix 5 lo encuentras en color negro, azul, amarillo, y el Fénix 5s cuenta con el tamaño perfecto para las chicas, y está disponible en blanco, negro y turquesa. El precio aproximado es de $15,999 pesos.

Finalmente, está el Running Dynamic Pod, un modelo pensado especialmente para quienes son exigentes con sus tiempos, ya que ofrece las métricas de dinámica avanzada como es la cadencia, tiempo de contacto con el piso, equilibrio al contacto con el piso, oscilación vertical del torso, longitud de zancada y relación vertical de la oscilación de la zancada.

Como puedes ver, Garmin tiene una gama completa para que elijas el más adecuado para el estilo de vida deportivo de tu pareja y puedas sorprenderla con un regalo que definitivamente te hará quedar muy bien.

Autor: Alejandro Martínez Martínez
Ciudad de México

*Imágenes: Garmin México.

 

 

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO