KIA Motors y Casa de la Amistad juntos por una buena causa

 

 

 

Cada vez que escuchamos que alguna persona padece cáncer no podemos evitar estremecernos porque sabemos lo que esto puede representar para el enfermo y su familia, no es una situación fácil de enfrentar.

Además del impacto emocional también está el económico, pues las alternativas para tratar esta enfermedad es necesario hacer frente a costos elevados que no siempre se tienen a la mano.

Es por eso que muchas asociaciones y grupos de la sociedad se unen para ayudar a que esta situación sea menos difícil.

Pero no solo ellos, sino también empresas privadas hacen suya esta iniciativa y contribuyen de diferentes formas dentro de lo que conocemos como responsabilidad social.

Un ejemplo de esta colaboración es la que existe entre KIA Motors México y Casa de la Amistad para Niños con Cáncer A.C. En días pasados se llevó a cabo el estreno de la película “El Ángel en el reloj”, una producción mexicana de dibujos animados, donde lo recaudado se donó a la mencionada institución gracias también al apoyo de Cinépolis y la productora Fostosíntesis.

Previo a la proyección, Horacio Chávez, Managing Director de la firma coreana en nuestro país, comentó que KIA Motors lleva un año y medio contribuyendo con Casa de la Amistad como parte de su compromiso con la sociedad.

Este apoyo se ha visto reflejado atendiendo a más personas que padecen esta enfermedad y se convierte en un valioso apoyo pues como sabemos, el cáncer puede curarse si detecta a tiempo.

Es así como KIA Motors pone un importante granito de arena en beneficio de quienes realmente lo necesitan.

Mira el siguiente video, de cómo inició este proyecto:

Autor: Alejandro Martínez Martínez
Ciudad de México

*Imagen principal: Alejandro Martínez Martínez.
*Todas las opiniones vertidas en este espacio son responsabilidad de quien las emite y no necesariamente representan el punto de vista de Tracción Femenina.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO