¿Quiénes son los ángeles?, ¿cómo nos ayudan en el camino? #DíaInternacionalDeLaMujer

Los ángeles son mensajeros, son seres que están cerca de nosotros para ayudarnos y guiarnos en los distintos aspectos de la vida.

En esta ocasión te voy a platicar de cómo nos ayudan en el camino, en nuestros trayectos:

Los ángeles tienen distintas “especialidades”, hay ángeles para cada cosa que necesitamos, pero como en Tracción Femenina nos enfocamos en autos, caminos y temas automotrices, hablaremos de los ángeles que se especializan en estos temas.

Comenzamos con el ARCÁNGEL CHAMUEL, su nombre significa “El que ve a Dios”, nos ayuda a encontrar lo que buscamos, por ejemplo si vas manejando y andas perdida y tu GPS falla, puedes pedirle que te ayude a encontrar la calle que buscas, a encontrar gasolinera o lo que necesites en ese momento.

El tiene una visión mucho más clara de la realidad y de las cosas, por eso con sus grandes ojos le es muy fácil encontrar todo.

Y ya que andamos pensando en el Arcángel Chamuel, ¡también nos ayuda a encontrar pareja, novio, trabajo hasta las llaves! Así que si andas en busca de algo ya sea desde una calle hasta el amor, ya sabes con quién hablar.

Otro de los Arcángeles más importantes y conocidos es el ARCÁNGEL RAFAEL, su nombre significa, “el que sana”. Además de ser sanador, acompaña a los viajeros en sus trayectos y ayuda a que el viaje sea positivo, que todo se desarrolle de forma armoniosa, divertida y sana.  No importa que tipo de viaje hagas, en avión, tren o carretera, antes de salir, ¡pídele al Arcángel Rafael que te acompañe todo el tiempo y que en tu viaje todo salga bien!

Algunas veces cuando andamos en el coche por lugares que no conocemos o ya medio tarde de madrugada, sentimos miedo, si esto te pasa es momento de llamar al ARCÁNGEL MIGUEL, su nombre significa “el que es como Dios” y su “especialidad” entre otras cosas es ayudarnos a controlar y liberarnos del miedo. Imagínate que si tienes miedo en una calle sola y oscura si lo llamas es como si llegara tu “guardaespaldas personal” a cuidarte y protegerte, te hará sentir segura, tranquila y alejada de cualquier peligro, ¡es lo máximo!

Algunas veces no valoramos o no nos fijamos mucho en la belleza que nos rodea, manejamos por lugares y ni nos damos cuenta que hay alrededor. Para llenar nuestra vida, nuestros trayectos y viajes de belleza, esta el hermoso ARCÁNGEL JOFIEL que significa “belleza de Dios”. El se encarga de llenar nuestra vida de belleza, puedes illamarlo para que te ayude, por ejemplo, a que tu trayecto a casa después del trabajo sea bello, o que te ayude a ver la belleza en todos los lugares a los que vayas con tu auto. Porque sabemos que si vas por un camino hermoso seguramente llegarás de buenas al trabajo y todos serán más felices.

Y si tu problema es el tiempo, te cuesta mucho llegar a tiempo a tus juntas o al trabajo, está el ARCÁNGEL METATRÓN. Su nombre me encanta porque es como de un súper héroe. Su “especialidad” es el tiempo, y créeme que en verdad funciona, si vas tarde para una junta y pides con toda tu fe que llegues a tiempo así será; el secreto es que te lo creas, que cuando lo hagas tengas la certeza de que llegarás a tiempo y para eso ni veas el reloj. El “secreto” es: ¡lo llamas, confías y llegas a tiempo! Es maravilloso, verás cómo te funciona, la idea es confiar al 100%.

Algo más para la que los ángeles nos ayudan mucho, aunque parezca algo trivial y sin importancia, es para encontrar lugar de estacionamiento, ¡así como lo oyes!

Antes de llegar al estacionamiento o a donde vayas, piensa con toda certeza: cuando llegue los ángeles me tienen un lugar de estacionamiento seguro, y verás la magia suceder. El “secreto” esta vez, igual que en lo de llegar a tiempo, es hacerlo con toda la certeza y la seguridad de que así será.

Algunas de estas cosas pueden parecer banales, pero tú y yo sabemos que si llegas tarde, que si se te poncha una llanta, o que si  tienes algún inconveniente en tu trayecto llegarás de malas y harás que el ambiente se ponga tenso, por eso los ángeles nos ayudan en estas pequeñas cosas, porque si tú eres feliz, si te va bien en tu trayecto, estarás de buenas y llenarás de buena energía el lugar al que llegues y de alguna forma harás de el mundo un lugar mejor; y esa es la misión de los ángeles: ayudarnos a estar felices para que el mundo sea un lugar mejor y feliz para todos los que lo habitamos.

Te preguntarás: ¿cómo los llamo?, ¿qué tengo que hacer para que me escuchen? Lo mejor de todo esto es que resulta muy sencillo, no tienes que hacer grandes rituales ni invocaciones especiales, simplemente hazlo con fe y con la certeza de que estás siendo escuchada, no lo dudes, con que lo pidas, serás escuchada. Los ángeles respetan nuestro libre albedrío, así que aunque nos vean dando vueltas y vueltas perdidas en una calle, no pueden intervenir sino se los pedimos. Así que no lo dudes, ellos están aquí para ayudarte, esa es su misión, y si los llamas los estás ayudando a cumplir tan linda misión.

¡Así que es momento de confiar y mejorar tu vida con ayuda de los ángeles!

Autora: Tania Dulché
Ciudad de México

*Imágenes: cortesía de Tarini Luz y Amor.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO