Vernos bonitas esta Semana Santa en la playa, con menos ropita #EsTuEstilo

Si algo nos preocupa a nosotras las mujeres es vernos bien en traje de baño, de hecho, muchas veces hasta nos preparamos con meses de anticipación para ese gran momento donde nos quiteremos la ropa y vestiermos nuestro bikini o traje completo; y no hay nada mejor que sentirte bella en traje de baño, pero sobre todo sentirte cómoda.

Si ya estás con un pie en la playita, te recomiendo que le eches un ojo a la Colección Tesalia de Seahorse for her. Es una línea de ropa de playa que tiene muchas opciones para todas nosotras. En los modelos Classic Triangle y Criss Cross encuentras un bikini de estilo tradicional con un toque único.

Si buscas algo un poco más fuera de lo común, los modelos Sunny Shoulder, Body Waves y Chameleon son para ti. Finalmente, si eres un poco más conservadora, pero no quieres perder ese toque seductor y elegante el modelo Sweet Armor te va a encantar. Todos los modelos vienen en una amplia gama de colores tanto lisos como en estampados característicos de la línea Tropical Sunrise. ¡Hay para todos los gustos!

Y si vas con tu esposo, novio o galán, también hay una gran variedad de trajes de baño para él dentro de la colección para hombre, encuentras camisas de lino y playeras de cuello “V” que completarán su look. ¡Hasta pueden coordinar que sus trajes de baño sean del mismo color!

Me queda claro que antes podíamos ponernos cualquier cosa para ir a la playa, pero ahora no podemos subir cualquier foto a nuestras redes sociales. ¡Que tengas unas maravillosas vacaciones, llenas de estilo, tranquilidad y de todo lo que tu corazón necesita para regresar renovada y feliz! ¡Ah!, recuerda manejar con cuidado si viajas por carretera.

Autora: Tania Dulché
Ciudad de México

*Imágenes: cortesía de SeahorseSW.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO