Suzuki y Pumas incentivan a jóvenes promesas del futbol

El deporte es una de las mejores alternativas que tenemos para sentirnos bien física y emocionalmente. En el caso del futbol, es uno de los más populares de nuestro país con una gran afición. Y uno de los equipos más emblemáticos, sin duda, es Pumas.

¿Quién no se emociona al escuchar en el Estadio de Ciudad Universitaria el clásico “¡Goya, Goya!”? Pues Suzuki sabe qué significado tiene el club auriazul y por ello, como parte de la alianza comercial entre éste y la automotriz japonesa, tanto el equipo femenil como el varonil recibieron vehículos para su uso personal.

Fueron 57 autos, y la primera entrega se llevó a cabo la semana pasada en las instalaciones de Suzuki Tlalpan a las futbolistas del equipo femenil, así como a Ileana Dávila, directora técnica. Los modelos que acapararon las miradas de las chicas fueron Ignis y Vitara, y se les dieron las llaves de los mismos.

En tanto, José Luis Arce, vicepresidente de Detección de Talentos del Club Universidad, enfatizó el gran trabajo del equipo femenil para clasificar a la Liguilla.

Por otra parte, las instalaciones de la cantera atestiguaron la segunda entrega a los jugadores del primer equipo, Cuerpo Técnico y la mascota del Club, Goyo, recibieron 36 autos Swift.

En la ceremonia estuvo presente José Luis Arce, vicepresidente de Detección de Talentos del Club Pumas Universidad

De parte de Suzuki Motor de México acudieron Hideki Takata, director adjunto, y David Hernández, director comercial.

[metaslider id=3062]

Ciudad de México, con información de Suzuki Motor de México.
Fotografías: cortesía de Suzuki Motor de México.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO