Jeep Grand Cherokee, estilo en talla grande

Las conocidas como camionetas son cada vez más apreciadas y deseadas por las conductoras mexicanas, y por eso es que las armadoras continúan refrescando sus modelos actuales para ofrecer productos atractivos en su segmento. En esta ocasión, y de la mano de Jeep, llega la nueva Grand Cherokee L; definitivamente te impactarán su gran tamaño y su diseño cuando la comiences a ver circulando por las calles de nuestro país, y es que también destaca por el lujo de sus interiores y sus tres fila de asientos para toda la familia.

Por fuera, lo primero que resalta en su enorme carrocería, la cual cuenta con una distancia entre ejes de 3.091 metros, lo que para ti, querida conductora, significa que tendrás más espacio interior para los pasajeros.

Exterior e interior

Destaca el frente con su conocida parrilla de siete barras pero ahora más grande y ancha para reforzar esa sensación de amplitud, además de brindarle más espacio lateral a sus nuevos faros totalmente LED.

Y todo lo anterior, no podría estar ajeno a equipar unos enormes rines de 21 pulgadas. En la parte trasera observamos una calaveras con diseño más estilizado.

Al interior cada uno de los pasajeros disfrutara de la calidad de los buenos materiales y el ambiente Premium que se respira.

En el centro del tablero encontramos una nueva pantalla táctil de 10.1 pulgadas con el sistema UConnect 5 con conectividad Apple Carplay y Android Auto, además dispone de cerca de dos docenas de menús diferentes seleccionables por el usuario, que incluyen tecnologías de asistencia al conductor como el control de crucero adaptativo, visión nocturna, detección de conductor somnoliento etc.

Y para hacerla aun mejor ahora incorpora el sistema de sonido McIntosh que incluye un amplificador de 17 canales y 960 watts con 19 bocinas, y un subwoofer de 10 pulgadas.  ¿Qué significa esto? que escucharás tu música favorita con toda la fuerza.

Desempeño

Jeep Grand Cherokee tiene un  motor V-8 HEMI de 5.7 litros, con 357 caballos de fuerza  y 390 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática TorqueFlite de 8 velocidades. En pocas palabras: potencia para mover la enorme camioneta y a sus ocupantes.

Ofrece cinco modos de conducción según el terreno (Auto, Sport, Rock, Snow, Mud/Sand) proporcionando ajustes en cualquier condición de manejo.

Tiene una suspensión neumática QuadrLift  para ofrecerte comodidad en distintos tipos de caminos de manera que la suspensión, es decir, lo que mantiene el coche pegado al suelo, se ajusta dependiendo de las condiciones del camino por donde circulas.

A considerar:

  • Por el momento solo llega la versión Summit con un precio de $1,650,900 pesos.

Cancún, Quinana Roo, enviada.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO