Con un sentimiento de orgullo de representar a las mujeres en el mundo de automovilismo deportivo, María José Rodriguez, mejor conocida como Majo, se rige desafiante en cada competencia que es un reto al talento y habilidades.
Actualmente participa en Súper Copa Roshfrans, que comprende ocho temporadas y abarca seis categorías entre las que se cuentan Gran Turismo, Fórmula 5 y Tractocamiones reconocidos como “Chatos”, patrocinados por la marca FOTON, cuyos motores tienen 580 Caballos de Fuerza con seis velocidades y alcanzan una velocidad de 180 km/h. Majo conduce el número 7 de Sampa TV y Grúas Fuerza.
La joven poblana combina la pasión de la alta velocidad con la academia ya que se instruye en Ingeniería Industrial enfocada en el desarrollo de negocios en una universidad privada del país. Su filosofía es avanzar poco a poco en las competencias, manteniendo la buena vibra para llegar al deseado pódium.
Hasta la cuarta temporada efectuada en Aguascalientes, Majo se posiciona en el 3er lugar con 270 puntos, teniendo una competencia muy cerrada con Juan Cantú, El Árabe, quien en la ronda de Aguascalientes, se colocó en el tercer lugar.
“Me siento orgullosa de representar a las mujeres que me apoyan y que están en las gradas”, fue su entusiasta expresión en la jornada del Óvalo de Aguascalientes.
Viene la quinta ronda de competencia de la Súper Copa Roshfrans ahora a efectuarse en León, y Majo con el volante en sus manos, está puesta a dar la batalla por sus sueños de conquistar nuevamente el pódium. De hecho, ya sintió el sabor del triunfo en el NascarTruck, donde se convirtió en la primera mujer en subirse al pódium con un tercer lugar.