Jeep ya comercializa en México su Renegade 2017

La marca estadounidense Jeep, parte del Grupo Fiat Chrysler, anunció la disponibilidad de su nuevo y esperado modelo Renegade, que será comercializado como modelo 2017 para nuestro mercado y que es fabricado en la planta del grupo en Brasil.

Jeep decidió ofrecer al mercado un modelo que contara tanto con el ADN de Wrangler como el de Jeep, el primero en cuanto a la rudeza de uso y el segundo relacionado con su diseño exterior, que ofrece los característicos faros circulares y la parrilla de siete entradas de aire.

Este modelo tiene un motor de cuatro cilindros y 1.8 litros que producen 130 Caballos de Fuerza con una transmisión automática de seis velocidades; la marca anunció en un comunicado que tiene un consumo de combustible de 14.29 kilómetros por litro combinados, en una futura prueba podremos conocer el rendimiento más orientado al consumo urbano.

Dentro del equipamiento que destaca se encuentra el botón de arranque, freno de estacionamiento eléctrico, radio con pantalla a color de cinco pulgadas, cámara de reversa. Asientos de piel, aire acondicionado automático bi-zona y sensores para encendido automático de faros y limpiaparabrisas, dependiendo la versión.

En cuanto a seguridad, tiene seis bolsas de aire, frenos ABS, control de estabilidad y control de tracción.

El Renegade 2017 está disponible en las agencias del grupo en dos versiones: Sport, a un precio de $379,900 pesos, y Latitude a $414,900 pesos, ambas en seis colores.

Autor: David Zepeda Martínez
Ciudad de México

*Imágenes: cortesía de Jeep México

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO