Festival Vintage 2018: ¡una fiesta automovilística retro y en un lugar de ensueño!

Imagínate que encuentras una máquina del tiempo, ¿a qué época te gustaría ir? A mí, a la del Rockabilly, o a los años 40 y su elegancia. Pero como no existe aún esa máquina que nos lleve al pasado, lo que sí podemos hacer es acudir el próximo 10 de noviembre a Jardines de México y vivir una experiencia retro que será inolvidable.

El Festival Vintage 2018 en su tercera edición, será un evento de doble celebración: por  una parte, los 25 años de Mercedes-Benz en nuestro país y el 30 aniversario de la Comisión Nacional Vintage, donde se reunirán no sólo aquellos propietarios de autos Mercedes-Benz, también los coleccionistas y admiradores de estos hermosos modelos.

En estos más de 500, 000 m2 de jardines temáticos, estará todo dispuesto para que los expertos y público en general, previa inscripción, participen en un rally de precisión que abarcará 55 kilómetros en la carretera México-Acapulco en el Kilómetro 129, donde podrán sentirse como todos unos pilotos profesionales.

Los asistentes podrán disfrutar de una exhibición histórica de automóviles de Mercedes-Benz y la presentación de uno de sus nuevos modelos. Toda una sorpresa. Además, habrá un área gourmet, música de antaño y mucha pasión por los autos.

Las principales actividades del festival serán, a decir de Francisco Armida, presidente del Club Mercedes-Benz las siguientes: Vintage Top Ten Cars un selecto escaparate de automóviles de colección en el que se premiarán a los mejores diez autos.

El Rally Vintage, un tour para vehículos históricos y deportivos, que hará que la conducción sea una grata experiencia para aquellos que no son expertos.

Los trofeos para los tres primeros lugares serán de plata en forma de un volante de un auto de Mercedes-Benz. Como parte de esta fiesta de 25 aniversario, se presentará igual cantidad de Mercedes-Benz representando cada año.

En tanto, Osiel Pinal, director de Mercadotecnia de la marca se mostró muy entusiasmado y dejó en claro que la fiesta motora continúa, y que el festival contará con una gran sorpresa.

Héctor López Rangel, subdirector de Relaciones Públicas y Patrocinios a Eventos de Scotia Bank México. Fotografía: Carolina Reyes M.

Por su parte, Héctor López Rangel, subdirector de Relaciones Públicas, Patrocinios a eventos de Scotiabank de México, recalcó que la pasión que se proyecta en estos eventos hace que la experiencia sea inolvidable para sus clientes, mismos que son invitados a este evento.

Francisco Name, director general de Impulmax. Fotografía: Carolina Reyes M.

Y para finalizar, el señor Francisco Name, director general de Impulmax, con buen humor mencionó que “este festival podría ser equiparado a la boda del año, puesto que la participación de los coleccionistas como de los amantes del deporte motor, la celebración de la Comisión Nacional Vintage y de Mercedes-Benz México, hacen de este evento una gala en el mejor lugar, Jardines de México. Invitamos a participar a quienes cuenten con un automóvil Mercedes-Benz, previo registro. Nadie puede faltar”.

A considerar:

  • Hay dos tipos de boletos: plata que cuesta 480 pesos e incluye la entrada, estacionamiento y acceso a alimentos ligeros, y el oro, que tiene un precio de 1, 620 pesos, con entrada a la carpa oro, con alimentos, bebidas y servicio de bar todo el evento, así como una comida al llevar a cabo la premiación.
  • Para participar en el rally deben registrarse en la página festivalvintage.com y no hay un costo, pero es necesaria su inscripción. El conductor y el copiloto deben de tener licencia acreditada por la Federación Mexicana de Automovilismo.
  • Dónde: Jardines de México, Carretera México-Acapulco Kilómetro 129.
  • Algunos patrocionadores: Scotiabank, Mercedes-Benz, José Cuervo, Kärcher, Sonax, Plata Villa y Meguiar’s.
 [metaslider id=2959]
Ciudad de México.
Fotografías: cortesía de Scotiabank México.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO