Audi Q2 protagoniza mural que absorbe 20kg de CO2

Audi ha puesto manos a la obra para incidir positivamente en el cuidado del medio ambiente en todos sus niveles corporativos. En esta ocasión colabora con Bambú Sostenible a través de la obra de la artista argentina Adry Balbo mediante un mural que es capaz de “respirar” como un árbol adulto por un periodo de 90 días, o bien, 20 kg de CO2.

Y es que la tecnología ecológica utilizada en esta obra es destacada: se trata de pintura fotocatalítica con tecnología de grafeno y acabado mineral mate en blanco, capaz de descomponer compuestos orgánicos y gases inorgánicos mediante la incidencia de luz natural o artificial sobre una nanopartícula de titanio, un componente catalizador.

En esta ocasión, la Q2 fue seleccionada como la protagonista de esta obra, destacando por el trazado e líneas poligonales desde su perspectiva trasera, combinando su diseño deportivo con el interés de Audi por mejorar su relación con el medio ambiente.

El mural estará disponible para ser admirado durante los meses de junio y julio en la Casa Picnic, ubicada en Circuito Interior Mtro. José Vasconcelos 117, Colonia San Miguel Chapultepec # 11850.

 

Ciudad de México, con información de Audi de México
Fotografía: cortesía de Audi de México

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO