Ya hay ganadora del concurso Motor de Mujer de Kia México

La armadora coreana Kia dio a conocer a la ganadora de su concurso Motor de Mujer en nuestro país: María Nicte-Ha, quien recibirá $100,000 pesos en especie para desarrollar su proyecto de luminarias sustentables para comunidades marginadas bajo el nombre empresarial Aselus.

La ganadora fue seleccionada de entre 70 propuestas enviadas por mujeres emprendedoras que buscaban obtener el premio y poder poner en práctica su empresa; de acuerdo con Kia Motors México, Aselus fue seleccionado por el compromiso social y la innovación que propuso.

Aselus elaborará lámparas fabricadas con PET reciclado que funcionan como un tragaluz resistente factores como exposición exterior y al agua, y cuyo principal objetivo es proporcionar de varias horas de luz a diversas comunidades en situación de pobreza energética en el país.

De acuerdo con Kia Motors México, este tipo de proyectos y propuestas se empatan con su programa de responsabilidad social debido a los beneficios que deja a nuestro país tanto en empleos como en desarrollo.

Autor: Redacción
Ciudad de México

*Imágenes: Kia Motors México, vía Web.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO