La liga española de fútbol es una de las más importantes del mundo por su competitividad y la calidad de los jugadores que en ella participan. Del mismo modo es bien sabida la estrecha relación que existe entre diversas marcas de autos y los equipos de ese país europeo.
En esta ocasión te comentamos que los futbolistas del Club Atlético de Madrid tuvieron un día singular pues cambiaron por un momento la cancha del Estadio Wanda Metropolitano por el asfalto.
¿La razón? Tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano el nuevo Alfa Romeo Stelvio.
Afuera de las instalaciones del Estadio Wanda Metropolitano, ha tenido lugar la entrega de vehículos de Alfa Romeo a los jugadores de la primera plantilla del Atlético de Madrid con la que se materializa el acuerdo por el que la marca italiana se convierte en Vehículo Oficial del club “rojiblanco” durante la presente temporada.
Por este motivo, han estado presentes Luca Parasacco, CEO FCA Spain; Victor Sarasola director de Alfa Romeo España; y Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid; mientras que en el plano deportivo, el protagonismo ha recaído en los jugadores de la primera plantilla de fútbol que han estado presentes: Miguel Ángel Moya, Sime Vrsaljko, Lucas Hernández y Yannick Carrasco.
Una vez realizada la entrega de las llaves de sus nuevos vehículos a los jugadores del club, los asistentes disfrutaron de la sensación de acompañar al piloto de Fórmula 1, Marc Gené, durante un test drive en el que pudieron comprobar en primera persona y con las manos de un piloto profesional, de lo que es capaz el SUV más rápido del mundo en el circuito de Nürburgring, el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio, que hizo su primera aparición dinámica en España durante este evento.
Dentro de este acuerdo entre FCA y el Atlético de Madrid cabe destacar el protagonismo de Stelvio, el modelo mayormente elegido por las estrellas del club, el primer SUV en la historia de la marca italiana y un modelo que ha supuesto una verdadera revolución dentro de la categoría premium de los “todo camino”, gracias a su espectacular imagen, su dinamismo y el rendimiento de sus motores turbo diésel y gasolina que llegan hasta los 510 CV de la versión Quadrifoglio.
Como podrás ver, los jugadores de este equipo de gran tradición son muy consentidos pues no todos los días es posible estrenar uno de los mejores vehículos que existen hoy en día. Y lo mejor de todo, que puedas llevártelo a casa para tu goce personal y el de tu familia, nada mal, ¿no crees?
Autor: Alejandro Martínez Martínez
Ciudad de México