¿Buscas proteger tu visión mientras conduces?

Si eres de las que gustan de manejar de forma segura en distintas condiciones, sabrás lo importante que es proteger tus ojos de los rayos ultravioleta generados por el sol, principalmente alrededor del medio día.

Frente a este escenario, existen diversas opciones de lentes para conducir, pero serán aquellos precisamente que te protejan de esta radiación solar (imperceptible para el ojo humano) los más convenientes en este momento de tus actividades diarias.

Por ejemplo, Northweek, una marca de la compañía española de lentes Hawkers, tiene en su oferta para México los lentes modelo Regular Deck, con polarizado para potenciar el contraste y mejorar la claridad del camino y lo que lo integra, a la vez que reducen la fatiga visual.

El armazón de estos lentes está fabricado con policarbonato en acabado mate y son unisex, en tanto que las micas son de color azul hielo con polarizado para ofrecer una protección UV 400; este modelo se encuentra disponible en nuestro país a través del sitio Web de la marca a un precio de $700 pesos que incluye su caja, funda de microfibra para evitar “arañazos” y un juego de “pegatinas” para personalizarlo.

Autor: David Zepeda Martínez
Ciudad de México

*Imágenes: cortesía de Northweek México.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO