¿Cuáles son los dispositivos electrónicos de seguridad para tu auto?

Desde que comenzamos con las lecciones de manejo y hasta en el día a día no puedes negar que algunas veces pensaste en que manejar sería más fácil si siempre el camino fuera derecho y si la reversa no existiera, o simplemente, si no tuviéramos que estacionarnos a la orilla de la banqueta en un espacio reducido; pero lo mejor de todo es que ahora ya existen dispositivos electrónicos que nos hacen más fácil estas tareas. ¿A qué me refiero?, a las famosas camaritas y sensores que los autos ahora cada vez más empiezan a equipar en la parte trasera y en los espejos laterales.

Como ya habíamos comentado, realmente la visita a la Expo CESVI en la Ciudad de México fue demasiado fructífera, ahí también encontramos un proveedor que nos ayudaría mucho con este tema: Carstore.

Tuvimos la oportunidad de platicar con Marco Contreras, Asesor Técnico de dicha marca el cual nos confirmó que no solo los autos de agencia comienzan a tener este tipo de tecnología, sino que también con ellos podemos conseguir estas cámaras y sensores para instalarlas en nuestro auto y sea una herramienta más de ayuda para conducir.

Pero bueno, ¿Qué podemos conseguir con ellos?, lo siguiente: los tan conocidos sensores de reversa que nos ayudaran a estacionarnos o simplemente hacernos para atrás sin dañar otro auto pero sobre todo el tuyo, ya que cuando tu auto este cerca de otro objeto comenzara a sonar una alarma que evitara que sigas avanzando.

Otro aditamento es el espejo retrovisor, así es, este accesorio no solo te estaría ayudando como herramienta de belleza para la aplicación del labial o el rímel, sino que también se encendería una cámara en la esquina de este para indicarte de igual manera cuando vayas de reversa, pero ahí tal cual estarías viendo en esa pequeña pantallita el objeto que tienes atrás. Súmale a todo esto, la tan conocida cámara “testigo” que te va grabando todo el trayecto de tu viaje y que te puede ayudar a tener una evidencia tangible en caso de sufrir un accidente.

Y por último algo más que podría interesarte, y más aún si vives en la Ciudad de México donde cada vez más hay ciclistas circulando: sensores en los espejos laterales para avisarnos mediante una luz pulsante en los costados de estos si tenemos un objeto cerca, o en el punto ciego que pudiera colisionar con nosotros.

¿Qué te parecen todos estos dispositivos? También cabe mencionar que Carstore, además de ayudarte a equipar tu auto, también se encargan de librar de accidentes a los transportes pesados para evitar que perjudiquen a los autos que los rodean. En resumen, tienen una gama de productos muy completa acorde a tus necesidades

Para más información sobre estas herramientas puedes ponerte en contacto con Tracción Femenina y con gusto te contactaremos con el proveedor.

Ciudad de México
Imágenes: vía Web.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO