General Motors de México sigue apoyando lucha contra el cáncer de mama

Estamos en pleno mes rosa, pero la prevención y la atención del cáncer de mama deben ser observadas siempre. Es por eso, que todo el apoyo suma en favor de las mujeres que se enfrentan a esta enfermedad.

Y General Motors de México, por octavo año, reafirma este compromiso por medio de su marca Chevrolet, de tal forma que la difusión sobre cómo detectar a tiempo esta enfermedad puede salvar vidas, sobre todo en las zonas rurales, para que más mujeres puedan acceder a la información y a la atención médica adecuada.

Para ello, es muy importante la alianza de GM de México con la Fundación Cima, a decir de Teresa Cid, Directora de Comunicación y Relaciones Públicas de GM de México: “iremos, una vez más, de la mano de la fundación ya que es un organismo experto en la materia y estamos convencidos que los alcances que tendrán con las acciones impulsadas por esta alianza beneficiarán cada día a un mayor número de mujeres”.

En tanto, Eliza Puente, Directora de Fundación Cima, comentó: “Chevrolet ha sido clave en nuestra lucha contra el cáncer de mama. Con su apoyo hemos promovido la detección oportuna y el tratamiento médico para miles de mujeres en comunidades vulnerables”.

Esto ha sido posible ya que se ha donado más de un millón de pesos para la causa, 13 vehículos para la carrera Huellas de Fundación Cima, lo que se traduce en atender médicamente a 31, 000 personas; capacitar a 405 promotoras comunitarias, 140 médicos, enfermeras y radiólogos; pláticas de sensibilización y detección oportuna para 18, 869 mujeres; la realización de 37, 690 mastografías, 325 talleres de concientización, 411 estudios de seguimiento y 60, 513 exploraciones mamarias.

De esta manera, GM de México continúa con este compromiso en beneficio de la salud de las mujeres.

A considerar:

  • General Motors de México iluminó desde el inicio de este mes todas las fachadas de sus Oficinas Centrales en la Ciudad de México; el Centro Regional de Ingeniería en Toluca; Centro de Atención al Cliente y Calidad, y los cuatro complejos de manufactura ubicados en Ramos Arizpe, Toluca, Silao y San Luis Potosí. También implementó una campaña de concientización para sus empleados.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO