Land Rover México apoya a adultos mayores ante Covid-19

Las marcas de origen inglés lanzaron #AyudanosAAyudar, que tuvo como propósito brindar apoyo a las personas de la tercera edad, que como todos sabemos, es un sector de la población muy vulnerable ante el Covid-19.

Las marcas invitaron a sus seguidores y público en general a participar semanalmente de una dinámica de preguntas y respuestas a través de la cuenta oficial de Land Rover México en Instagram (@landrovermx), en donde los seguidores donaron despensas de manera simbólica.

Jaguar y Land Rover México llevarán el donativo a nombre de los ganadores a la fundación Concepción Béistegui, dedicada al cuidado de los adultos mayores de la Ciudad de México y Zona Metropolitana.

Esta iniciativa se llevó a cabo a nivel mundial para apoyar a las comunidades locales durante la situación actual. Jaguar y Land Rover están trabajando en colaboración con el gobierno del Reino Unido para proporcionar apoyo y experiencia en estos tiempos sin precedentes.

En Tracción Femenina, creemos que es de gran importancia sumarse a este tipo de iniciativas porque nuestros valores y solidaridad son hoy más fuertes que nunca. Recuerda también que en tu comunidad, colonia, grupo de amigos y vecinos puedes tomar acciones para ayudar, tomando en cuenta siempre las medidas sanitarias como la sana distancia, el uso de cubre bocas y sanitizantes, y permaneciendo en casa en la medida de lo posible.

Debes saber que, cómo empresas socialmente responsables, Jaguar y Land Rover han desplegado más de 160 vehículos en todo el mundo para apoyar a las organizaciones de servicio de emergencias.

Ante esta situación, necesitamos estar unidos, participar y colaborar con los distintos actores e instituciones que estén interesadas en el bienestar de las personas más vulnerables ante el COVID-19.

¡Aportemos un granito de arena, que por “poco” que parezca, ayuda mucho!

Ciudad de México, con información de Jaguar y Land Rover
Fotografías: Land Rover México.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO