Te presentamos a Lady Suculenta, y no es lo que imaginas

No, no es una de esas personas que son grabadas haciendo acciones negativas, se trata de una de las nuevas propuestas que se presenta llena de creatividad, ¡y con propósito! Te platico que Lady Suculenta es una iniciativa enfocada en embellecer espacios a través de la creación de macetas pintadas a mano en distintos tamaños y formas, así como la venta de plantas y suculentas, además de promover sus cuidados y beneficios al tenerlas en casa.

Déjame decirte que Lady Suculenta es una marca mexicana que nace de la imaginación y tiempo libre que deja el confinamiento por el Covid-19 y que con sus diseños como el de Frida Corazón, inspirado en la pintora Frida Kahlo, y hasta ahora el más solicitado entre sus clientes, ha dado a conocer el set de jardinería Terapia Suculenta, convirtiéndose en una forma de entretenimiento ya sea individual o en familia.

Algo interesante de esta propuesta, es que además de aprender y entretenerte, , la marca ofrece su set de jardinería Terapia Suculenta que incluye todo lo necesario para crear un pequeño huerto de suculentas en casa este Día de las Madres. El kit incluye cinco macetas pequeñas de terracota, cinco suculentas, tierra para sembrarlas, piedras decorativas, una regadera y un instructivo.

Por si no imaginabas, las plantas suculentas se han convertido en las favoritas de jardineros y diseñadores de interiores, y es que muchos hogares y lugares públicos, como restaurantes por mencionar un ejemplo, están llenos de ellas.

Al igual que un camello, las suculentas pueden aguantar periodos de tiempo extensos sin agua, pero aun así el riego adecuado garantizará el mejor crecimiento y floración. Sus cuidados no requieren gran inversión, solo un poco de atención y ganas de ambientar tu casa o lugar de trabajo con ellas.

Recuerda apoyar al consumo local, puedes hacer tu pedido en redes sociales y ellos te hacen el envío para que no salgas de casa. También envían en la república mexicana con un costo extra.

Ciudad de México, con información de Lady Suculenta
Fotografías: cortesía de Lady Suculenta

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO