Audi AG tiene nueva directora de Compras


La marca de origen aleman informó a través de un comunicado que su Consejo de Supervisión nombró a Renate Vachenauer como su nueva directora de Compras en el Comité Ejecutivo; el nombramiento se hace efectivo a partir del 1 de abril de este año.

Renate tiene un doctorado en Ingeniería Eléctrica, y entre los puestos que ha ocupado al interior de Audi AG desde 2021 destaca que ha tenido a su cargo las Unidades del Tren Motriz Eléctrico y el departamento de Sistemas Activos de Asistencia al Conductor.

Adicionalmente, la nueva directora de Compras ha colaborado como directora del Departamento de Desarrollo de Transmisión/Tren de Tracción y ha tenido a su cargo la línea de negocios My Journey de movilidad eléctrica, servicios de navegación, y servicios de competencia basados en mapas; la posición que aún mantiene la directiva hasta la efectividad de su ascenso es jefa de Desarrollo de Interiores e Interacción/Gestión de Datos.

“La experiencia de Renate Vachenauer tendrá un impacto significativo en nuestro éxito durante los próximos años”, comentó al respecto Markus Duesmann, CEO de Audi AG.

Todas y todos quienes formamos el equipo de Tracción Femenina deseamos a Renate el mejor de los éxitos.

Ciudad de México, con información de Audi de México
Fotografías: cortesía de Audi de México

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO