La marca del “Cúmulo estelar” presentó la nueva generación de este modelo que llega con capacidades para el camino y fuera de él.
Los medios asistentes a la prueba de manejo pudimos comprobar las capacidades, esta nueva camioneta; es importante aclarar que no es completamente un 4×4 ya que no tiene caja reductora.
De lo más destacable resulta su motor bóxer turbo de 2.4 litros, con 245 Caballos de Fuerza, que además incluye una caja CVT con 8 cambios simulados.
Outback 2023 tiene dos versiones disponibles: Touring, con un precio de $869,900 pesos; y Field, con un costo de $919,900 pesos. Destaca que ambos modelos comparten sistema de infoentretenimiento con pantalla de 11.6 pulgadas y audio Harman/Kardon de siete bocinas y SubWoofer.
En cuanto a seguridad se refiere, la camioneta llega con sistema Eysight 4.0 que ya hemos tenido la oportunidad de conocer en BRZ y WRX, siendo muy pro activo cuando entra en acción previniendo, entre otras cosas, colisiones frontales por alcance y punto ciego.