Subaru Outback 2023: para el camino y fuera de él


La marca del “Cúmulo estelar” presentó la nueva generación de este modelo que llega con capacidades para el camino y fuera de él.

Los medios asistentes a la prueba de manejo pudimos comprobar las capacidades, esta nueva camioneta; es importante aclarar que no es completamente un 4×4 ya que no tiene caja reductora.

De lo más destacable resulta su motor bóxer turbo de 2.4 litros, con 245 Caballos de Fuerza, que además incluye una caja CVT con 8 cambios simulados.

Outback 2023 tiene dos versiones disponibles: Touring, con un precio de $869,900 pesos; y Field, con un costo de $919,900 pesos. Destaca que ambos modelos comparten sistema de infoentretenimiento con pantalla de 11.6 pulgadas y audio Harman/Kardon de siete bocinas y SubWoofer.

En cuanto a seguridad se refiere, la camioneta llega con sistema Eysight 4.0 que ya hemos tenido la oportunidad de conocer en BRZ y WRX, siendo muy pro activo cuando entra en acción previniendo, entre otras cosas, colisiones frontales por alcance y punto ciego.

Valle de Bravo, Estado de México, México, enviada.
Con información de Bélgica García.
Fotografías: Bélgica García.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO