Chirey presenta en sociedad al Arrizo 8

La marca de origen chino trae a nuestro país su primer sedán y lo hace a lo grande.

Y es que Arrizo 8 es el buque insignia de Chirey que llega con argumentos de peso para convencer a sus futuras clientes, entre los que destacan un moderno diseño, comodidad interior y una amplia lista de equipamiento a un costo muy balanceado.

Pero antes de llegar a ese punto, cabe destacar que este auto fue presentado con elementos que resultan atractivos para las mujeres: aromaterapia, asientos muy cómodos de cuero sintético con ajuste eléctrico adelante, amplio espacio interior, conectividad y transmisión automática DCT de siete velocidades.

En su interior encontramos un diseño minimalista, acorde con el exterior que se inspira en un yate y en el movimiento del agua con el flujo de sus faros LED al momento de encenderse.

También hay aire acondicionado de doble zona, ionizador de aire y tres fragancias para aropaterapia con cartuchos reemplazables para esos días donde el tráfico y el estrés diario requieren de un relax para mantener tu energía y atención al volante.

El manejo

Tuvimos la oportunidad de manejar este modelo en un estudio de mercado de la marca el año pasado y tanto la comodidad como la excelente respuesta del motor turbo de 1.6 litros y 186 Caballos de Fuerza con caja automática DCT de 7 velocidades nos parecieron muy adecuados. Consideramos que el Arrizo 8 está pensado para aquellas conductoras que buscan transportarse en su día a día a sus trabajos en trayectos que combinan tráfico pesado, vías rápidas y hasta salidas en carretera, todo ello sin perder el estilo ni renunciando a equipamiento tecnológico.

El costo de la versión Luxury, única disponible por el momento, es de $569,900 pesos.

A considerar:

  • Arrizo 8 es el buque insignia de Chirey y será el punto de partida de parte de su estrategia de mercado en nuestro país.
  • Mas adelante llegará una versión deportiva de 2.0 litros turbo y otra híbrida.
  • Si te preocupa la disponibilidad de refacciones, Chirey anunció que ya tiene  disponible en stock 500 números de parte, o el equivalente a 6,000 piezas en almacén para distribuidores.
Ciudad de México.
Fotografías: Ainoa Z.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO