La marca de origen chino NETA hizo su debut ante medios de comunicación en nuestro país con una propuesta de movilidad 100% eléctrica.
NETA, propiedad de HOZON comercializará en nuestro país los siguientes modelos:
Aya
Es una SUV del segmento B que ofrece una autonomía de 400 kilómetros entre recargas y que adicionalmente equipa un sistema de estacionamiento autónomo. De acuerdo con Leo Chen, vicepresidente de NETA Auto International, este modelo es ya el primer lugar de ventas en su segmento en Tailandia.
U
Se trata de una SUV que ofrece una autonomía de 500 kilómetros entre recargas y que además sus baterías pueden ser utilizadas como “powerbank” para el uso de algunos aparatos. Cuenta además con 20 sensores y su estructura es de un 73% de acero.
GT
Es el sedán deportivo de la marca y ofrece una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora de tan solo 3.7 segundos. Su cabina tiene un diseño inmersivo y tiene control por voz potenciado con inteligencia artificial; cuenta además con rines de 19 pulgadas.
Por el momento, aún no se revelaron los precios de los modelos pero estaremos informando una vez que la armadora los haga públicos.
A considerar:
- La armadora confirmó que iniciará operaciones con 10 puntos de venta en las tres principales ciudades de la República Mexicana. Para finales de año, espera que su Red NETA cuente con 30 agencias.
- NETA se une a la tendencia de las marcas de origen chino de procurar la democratización de la movilidad eléctrica.