JAC arremete contra BYD, baja precio de su eléctrico e10X

La marca de origen chino acaba de anunciar una importante reducción de precio a su subcompacto eléctrico e10X.

Esta reducción de precios aplica para las dos versiones actualmente disponibles: e10X Pasajeros y e10X Cargo, pasando de $439,000 pesos a $356,000 pesos, lo que significa una diferencia de $82,000 pesos.

Este nuevo precio, que aplica a partir del 1 de marzo de este año, se presenta en el contexto del lanzamiento del BYD Dolphin Mini que tan solo con 24 horas de diferencia anunciaba su llegada a nuestro país como el eléctrico más barato del mercado.

Y es que como lo menciona JAC en el comunicado de prensa donde anunció el ajuste de precio, busca defender el trono de tener el auto eléctrico más barato de México.

El e10X es más accesible por $2,800 pesos vs Dolphin Mini, que tiene un costo $358,800 pesos en su versión de acceso.

Cabe destacar que la versión Cargo del e10X se ha colocado en empresas como Coca-Cola FEMSA, Bimbo, Caffenio, Danone, GNP, Sigma, Lala, Telmex y 99 minutos, entre otros.

Las diferencias en equipamiento entre e10X y BYD Dolphin Mini son casi mínimas, destacando solo por mencionar las siguientes a nuestra consideración:

-e10X tiene dos bolsas de aire vs. Dolphin Mini con seis

-Autonomía de 360 kilómetros en e10X vs. 300 kilómetros en Dolphin Mini en la versión de acceso; la versión tope de gama alcanza 380 kilómetros de autonomía con el respectivo aumento de costo.

-Mayor habitabilidad interior en Dolphin Mini tanto para conductor como pasajeros, con un volante posicionado más hacia arriba en favor de personas altas.

-Velocidad máxima de 110 kilómetros por hora en e10X vs. 130 kilómetros por hora en Dolphin Mini.

A considerar:

  • JAC cuenta con una alianza con Evergo para el uso de la infraestructura de recarga presente y futura de la compañía de recarga.
Ciudad de México, con información de JAC México.
Fotografías: JAC Mèxico.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO