Renault refuerza su gama comercial

La marca de origen francés, presentó en nuestro país las actualizaciones a su gama de vehículos comerciales de carga, y lo hizo en la Ex Fábrica de Harina, un escenario muy relacionado con el uso de sus vehículos

El más reciente es la versión con motor a diésel de Master, que llega para ofrecer una gran capacidad de carga a sus clientes potenciales, entre los que bien pueden colocarse a emprendedoras y también negocios chicos y medianos.

El rendimiento de Master es de un poco más de 12 kilómetros por litro en su versión diésel y tiene una capacidad de carga de hasta 1,177 kilos en 11 metros cuadrados, o bien, de 1,127 kilogramos en 13 metros cuadrados con este tipo de motor.

Para Master E-Tech, se ofrece una autonomía de hasta 180 kilómetros entre recargas, y una capacidad de carga de 1,300 kilos en un espacio de 11 metros cuadrados en una única versión con este motor.

Desde nuestra perspectiva, los usos para emprendedoras en este tipo de unidades pueden ir desde una estética canina móvil con todo lo necesario para su funcionamiento, hasta transporte de paquetería por aplicación; las opciones son muchas y variadas en su uso.

De igual manera estuvo presente la Kangoo E-Tech con su último “retoque de maquillaje”; cabe señalarte que este furgón compacto eléctrico fue el primero de su categoría y segmento en llegar a nuestro país.

De acuerdo con Renault, Kangoo E-Tech tiene una autonomía de 200 kilómetros en condiciones de uso reales, y una capacidad de carga de hasta 800 kilogramos en un espacio de 4.6 metros cuadrados.

Los costos de la gama de comerciales de Renault queda así:

-Máster diésel 11 m3, $745,000 pesos.

-Master diésel 13 m3, $780,000 pesos.

-Master E-Tech 11 m3, $1,500,000 pesos.

-Kangoo E-Tech, $780,000 pesos.

-Kangoo gasolina, $338,900 pesos.

Ciudad de México.
Fotografías: Lourdes S.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO