Nissan revela nueva Kicks 2025 en Nueva York, se fabricará en México


La armadora de origen japonés presentó en un restaurante de Nueva York la nueva generación de Kicks 2025.

Este modelo es un desarrollo conjunto entre las unidades de diseño de Estados Unidos y Brasil con la mira en el mercado mexicano y latinoamericano, aunque como proyecto de diseño  global es dirigido desde Japón.

Lo más destacable es que será fabricado en la Planta A1 de Aguascalientes en nuestro país, derivado de la noticia que Nissan México dio a conocer en mayo de 2022 de una inversión de $700,000,000 de dólares para ampliar su planta en Aguascalientes, anunció del que te informamos aquí en Tracción Femenina. Cabe recordar que esta información se comunicó en el marco de la Feria de San Marcos de ese año.

El diseño exterior de Kicks destaca por su modernidad y por ser totalmente otra generación que se aleja de su antecesora; estamos más que listas y deseosas de conocer en persona esta SUV compacta que se ha colocado en el gusto de los mexicanos por más de ocho años.

En un comunicado, Rodrigo Centeno, presidente y director general de Nissan México, manifestó su postura ante la presentación y próximo inicio de armado de la nueva Kicks 2025: “la renovación de nuestro icónico Nissan Kicks marca un nuevo capítulo en la historia de este vehículo que, para todos en Nissan Mexicana, representa un enorme orgullo, no solo porque es fabricado con la excelencia de la manufactura nacional, sino también porque su diseño, su oferta tecnológica y su manejo divertido, sigue cautivando a nuestros clientes de todo el continente”.

A considerar:

  • Nissan ha logrado ventas de más de 126,000 Kicks, con 10 ediciones especiales en su haber, desde su lanzamiento en 2016.
  • El actual modelo de Kicks 2024 se seguirá vendiendo con normalidad hasta nuevo aviso.
  • Desde hace 14 años, Nissan se sigue manteniendo como la número uno en ventas en el mercado mexicano.
Ciudad de México, con información de Nissan México.
Fotografías, cortesía de Nissan México.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO