Llega a México marca de FAW


Bestune, marca generalista premium de la armadora china FAW, llegó a nuestro país con una ofensiva de producto de cuatro modelos.

Perteneciente al grupo SAAG, Bestune llega de la mano de JIM con dos pickups que se suman a la oferta combinada en nuestro país.

Nacida en 1953, Bestune llega con las credenciales de ser una de las seis marcas más vendidas en China, además de haberse colocado en el top 3 del estudio de JD Power para vehículos ligeros “de lujo” en aquel país.

La oferta para para México consiste de un sedan y tres SUVs:

B70

Es la apuesta en el segmento de los sedanes y llega con asistencias de seguridad y pantalla de infoentretenimiento de 12.3 pulgadas. El costo de este modelo es de $625,250 pesos.

T77

Es una SUV del segmento A que llega con pantalla central de infoentretenimiento de 12.3 pulgadas, tablero digital, asientos deportivos y palanca de cambios electrónica; al exterior tiene rines de 19 pulgadas con una particular forma de turbina. El motor de esta camioneta es un 1.5 Turbo de 166 Caballos de Fuerza, y todo el paquete ofrecido por T77 llega al mercado mexicano a un costo de $599,000 pesos.

B70S

Esta SUV llega a México con un enfoque de seguridad que cuenta con frenos ABS, control de estabilidad y de tracción, así como seis bolsas de aire y estacionamiento autónomo. El costo de B70 S es de $659,000 pesos.

T99

Finalmente, la SUV de mayor tamaño de la gama de Bestune llega a México con un motor turbo de tercera generación con dos litros y 221 Caballos de Fuerza y rines de 20 pulgadas; destaca su pantalla triple LCD. El costo de T99 es de $799,000 pesos.

JIM

Además de Bestune, fue presentada la marca JIM, cuya oferta tiene la pickup Re Max Classic, que llega en opción 4×4 o 4×2 con capacidad de carga de 820 kilogramos gracias a su motor de cuatro cilindros con 208 HP, disponible con caja automática o manual de 5 velocidades.

A considerar:

  • En su estrategia inicial, Bestune-JIM tendrán 13 agencias, cuyo número aumentará a 15 en 2025 con el objetivo de llegar a todo el país.
  • Banorte forma parte de la alianza para ofrecer en México financiamiento de  autos y seguros.
Ciudad de México.
Fotografías: Ainoa Z.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO