¡Deduce la compra de tu carro! Aquí te decimos cómo…

¡Hey, chavas emprendedoras! ¿Sabían que con los planes de leasing pueden deducir impuestos? Chéquense esta info: el leasing te permite contar carros de gran calidad, como el Kwid de Renault, sin necesidad de invertir mucha lana al principio.

Renault nos cuenta que tiene planes de financiamiento para que las emprendedoras puedan economizar y sacarle jugo a su dinero.

Un gran ejemplo es el Kwid, modelo que ofrece un montón de beneficios en términos de costo, operatividad y seguridad; ya que promete un rendimiento de combustible de hasta 19 kilómetros por litro en entornos urbanos congestionados, tiene cuatro bolsas de aire, frenos ABS, control de tracción, control antivuelco y un equipamiento de seguridad superior a lo exigido por la NOM 194.

Además, con el formato de leasing, no solo te ahorras la lana inicial, sino que también puedes deducir los gastos de gasolina y otros pagos relacionados con el carro. Así que si tienes tu propio negocio, esto te cae como anillo al dedo.

Y no crean que eso es todo. Renault ofrece programas de leasing a la medida para empresarias, con opciones flexibles para devolver o comprar el carro al final del contrato; por ejemplo, tienen opciones como el Arrendamiento Puro, PYME Leasing y Fleet Leasing & tailor made, así la automotriz permite arrendar Kwid por períodos de 12 a 48 meses.

Así que ya saben, si están pensando en emprender y necesitan movilidad, el Kwid de Renault es una gran opción. Un diseño que podría resultarte atractivo, ahorro de gasolina y seguridad lo ponen como un posible compañero ideal para conquistar el mundo empresarial.

Ciudad de México, con información de Renault México.
Fotografias: Cortesía Renault México.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO