La armadora de origen japonés presentó ya precios y versiones de su nueva SUV para México, destacando que se fabrica en nuestro país para todo el continente Americano, con el beneficio que esto significa para sus clientes potenciales en términos de disponibilidad de refacciones y servicio posventa.
Kicks 2025 llega con un diseño que rompe con el lenguaje de diseño de su predecesora en todo sentido, particularmente por la parte frontal que se inspira en un casco de fútbol americano.
En cuanto a su mecánica, ahora equipa un motor más potente de cuatro cilindros y dos litros con 142 Caballos de Fuerza aunque, eso sí, con una transmisión automática de tipo CVT.
El avance más importante de Kicks para esta nueva generación está en la seguridad, que ahora llega con 15 asistencias ADAS.
Al interior se mantiene el audio Bose incluso en cabecera del asiento de conducción que ahora se extiende para ambos asientos delanteros.
Finalmente, Kicks 2025 será vendido en cuatro versiones: Sense, a un costo de $519,900 pesos; Advance, a $550,900; Exclusive, en $590,900; y Platinum CVT, en exclusiva para México a un precio de $631,900 pesos.