BYD Yuan Pro, una SUV atractivamente funcional y divertida


La marca china BYD presentó al marcado mexicano Yuan Pro, SUV 100% eléctrica a un precio de $599,880 pesos, y se estima comercializar entre 600 y 700 unidades mensuales.

Yuan Pro se incorpora al portafolio de negocio de la marca junto a otros 11 modelos presentados en el transcurso de este año, tiene dos años de mantenimiento gratis o 45,000 km, ocho años de garantía en su batería Blade y un paquete de apoyos a quienes la compren entre los que se cuentan asistencia vial, grúa de auxilio y cambio de neumáticos, anunció Jorge Vallejo, director general de BYD México.

El modelo, cuyo frente está inspirado en el dragón, tiene seis bolsas de aire, sistema de frenos antibloqueo ABS, control electrónico de estabilidad, sistema de control de tracción,  sistema inteligente de potencia de frenado y sensores delanteros y traseros para facilitar el estacionamiento y un sistema electrónico antirrobo de la carrocería, entre otros.


La SUV tiene en potencia 174
Caballos de Fuerza, que alcanza una aceleración de 0 a 100 en 7.9 segundos, su autonomía de 380 km, su pila tiene una capacidad de 45 kwh y su cargador es de 7 kw. Mide 4.31 metros de largo, la cajuela tiene un volumen de carga de hasta 1,220 litros, su iluminación es LED y sus rines de aluminio de 17 pulgadas.

Cuenta con factores de comodidad como aire acondicionado automático, y una gran conectividad en pantalla central de 12.8 pulgadas, con GPS sistema de navegación, conexión de red 4G, función de karaoke, micrófono UHF y control de voz inteligente “Hi BYD”.

Se distribuirá en la red de concesionarios de la marca que se conforma por 50 tiendas, en los colores MilkyGray-green, Time Gray, Skiing White y Malachite Darkcyan.

Ciudad de México.
Fotografias: Perla / cortesía BYD México.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO