Bajaj presenta su nueva Pulsar N125, una motocicleta que marca un antes y un después para la armadora de origen indio, debido a su oferta de equilibrio entre tecnología, diseño, eficiencia y sostenibilidad.
La N125 no solo representa el ADN deportivo y vanguardista de la serie Pulsar, sino que también introduce características únicas y hasta ahora inéditas en esta gama.
Diseñada para destacar con nueva tecnología y eficiencia
Con un diseño agresivo, moderno y dinámico, la nueva Pulsar N125 se inspira en motocicletas de mayor cilindrada. Incorpora luces LED completas, incluido el faro delantero, una característica poco común en su categoría. Su diseño triangular y aerodinámico con paneles flotantes aporta un toque futurista, haciendo que incluso detenida, la motocicleta luzca en movimiento.
La N125 incorpora un tablero digital de instrumentos con conectividad Bluetooth en una era donde estar conectado es esencial, incluso en trayectos largos o de uso intensivo.
La N125 promete consumos reducidos de gasolina, sin dejar de lado su compromiso con el medio ambiente. Esta motocicleta se posiciona como una opción sustentable y económica para el día a día.
La Pulsar N125 prioriza la seguridad del conductor con un freno de disco delantero de 240 mm; este sistema se complementa con un doble canal de frenado combinado (CBS), lo que ofrece mayor control y confianza en todo tipo de situaciones.
Con un despeje al suelo ideal y un diseño inspirado en el estilo “motard”, esta moto puede enfrentarse tanto al entorno urbano como a algunos caminos fuera de ruta. Además, incluye protectores en los amortiguadores delanteros, que aumentan la durabilidad del sistema de suspensión y brindan una experiencia de manejo más sólida y segura.
El escape de tipo deportivo inferior no solo refuerza su imagen sólida, sino que también ofrece un sonido distintivo que resalta el espíritu Pulsar, incluso para un motor compacto.
Complementando su apariencia están sus colores vibrantes, como el Rojo Cocktail, el Citrus Rush, y el Púrpura permiten a cada usuario expresar su estilo único.
Finalmente, la Pulsar N125 se perfila como una motocicleta para disfrutar trayectos ya sean cortos o largos, urbanos o aventureros.