Precisión Crafted performance, una filosofía de vida para Acura

Estamos ya en la recta final de este 2019 y algunas marcas como Acura han decidido mostrar su línea completa de autos más recientes, y lo hacen con experiencias en sitios tan bellos y emblemáticos como Valquirico y el centro histórico de Puebla.

En Tracción Femenina pudimos conocer de cerca esta filosofía de vida para Acura, que implican atención al detalle, la creación de una imagen de marca y una línea de diseño específica que se aplica en todos los modelos de la marca a nivel mundial, y México no es la excepción.

Durante el trayecto que manejamos desde la Ciudad de México, pudimos conocer de cerca los modelos ILX, TLX y las SUVs MDX y RDX, está última ya la tuvimos a prueba en la primera temporada de Tracción Femenina TV, pero ahora nos pusimos al volante de la versión A-Spec.

Y es que los detalles estéticos adicionales como el color de la iluminación del cuadro de instrumentos en rojo, el uso de alcántara y hasta el color exterior le vienen muy bien a esta SUV que tiene un gran desempeño gracias a su motor turbo de cuatro cilindros.

Ya en Valquirico, pudimos conocer de cerca al deportivo híbrido de la marca: el NSX, en cuyo dseño participó Michelle Christensen, como lo informamos en su momento aquí en Tracción Femenina.

Y no solo fue verlo estacionado, nos acompañó en la caravana hacia el Centro Histórico de Puebla, dejando a su paso miradas de sorpresa por el sonido de su motor y desempeño.

Puebla tiene su encanto, un Centro Hisórico hermoso con mucha arquitectura y gastronomía, con una oferta turística muy amplia, así lo pudimos comprobar a nuestra llegada al hotel Cartesiano, listado como el segundo mejor hotel del mundo y el primer mejor hotel de nuestro país.

Y es que su arquitectura antigua, propia de la fábrica de azulejos que fue en su momento hace más de un siglo, hoy se mezcla con detalles modernos, iluminación y una oferta de amenidades de lujo.

Al momento de salir de Cartesiano comprobamos nuevamente la belleza de la zona de Analco, un lugar que nada le pide a ciudades como San Miguel de Allende, con calles estrechas y construcciones coloridas y muy mexicanas.

Era momento de partir, ahora de la mano del sedán ILX, hacia Tepoztlán, Morelos, donde llegamos al hotel María Fernanda a comer para retomar fuerzas y partir hacia la Ciudad de México.

El desempeño del ILX A-Spec es de respeto, incluso para no tener un motor turbo, en realidad también nos pareció una excelente propuesta en su segmento para mujeres ejecutivas que gustan del lujo y el desempeño.

Así que estaremos informando de las novedades que la marca tendrá en nuestro país el año entrante. ¡Manténganse al pendiente!

Puebla, enviada.
Fotografías: Ainoa Zepeda.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO