Ahora puedes pagar tu gasolina (y diésel) con puntos Payback en estaciones BP

¿Eres de las que suele usar programas de recompensas? Pues te informamos que ahora es posible pagar tus litros de gasolina en BP con puntos Payback en las más de 500 estaciones que tiene en 29 estados de México.

Y es que de acuerdo con un estudio llevado a cabo por BP, las y los mexicanos actualmente buscan algo mas que recargar combustibles para sus autos, y los programas de lealtad se perfilan como una de las principales ofertas que los clientes buscan, con facilidad para adquirir y redimir puntos, además de tener varios socios comerciales donde poder utilizarlos.

En un comunicado, Álvaro Granada, director general de Combustibles BP, comentó que este programa le permitirá al consorcio gasolinero reforzar su posición en el mercado mexicano, siendo el primer grupo internacional en llegar a México a comercializar combustibles: “estamos convencidos de que la innovación, la tecnología y las alianzas para enriquecer nuestro servicio son el camino correcto para satisfacer las necesidades de los altamente exigentes consumidores mexicanos y BP tiene la experiencia global para lograrlo”.

De acuerdo con el directivo, si te interesa adquirir una de estas tarjetas de lealtad, puedes acudir a cualquiera de las estaciones BP y solicitarla de inmediato para comenzar a acumular puntos y redimirlos.

Por su parte, José Ramón Ojeda, director general de Payback comentó que esta alianza con BP ya tiene más de 19 años en otros mercados internacionales: “a partir de ahora, los casi 9 millones de usuarios que cuentan con un monedero Payback podrán obtener recompensas al cargar gasolina en las gasolinerías de BP en 29 estados del país”.

A considerar:

  • Como lo informamos aquí en Tracción Femenina, BP lanzó en septiembre de 2018 su aplicación BPme para teléfonos móviles con el objetivo de facilitar la facturación y la localización de estaciones de servicio por ubicación GPS, con la posibilidad de pagar incluso tus consumos de gasolina (o diésel) con el celular.
  • El grupo gasolinero tiene un programa social para ayudar alas comunidades rurales de Chiapas, Oaxaca y el Estado de México, cambiando sus fogones abiertos de leña por estufas ecológicas.

Ciudad de México, con información de BP.
Fotografía: cortesía de BP México.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO