D.I.Y, Hazlo tú misma.

 

 

 

 

 

Estimadas lectoras, desde el origen de Tracción Femenina como un medio alternativo al común de los establecidos, buscamos ofrecer a ustedes un espacio en el que, mediante la acción de informar, se abra cada vez más una percepción tangible del papel tan importante que las mujeres llevan a cabo en la industria automotriz y en el país en general.

Pretendemos que este espacio no solo destaque los logros y alcances de quienes día con día trabajan por un país más equitativo en la industria, sino que también permita a ustedes conocer los lanzamientos de nuevos modelos de automóviles, sus ventajas para ellas y un toque de estilo y buen gusto.

Hoy damos inicio a una nueva sección para todas aquellas conductoras que tengan dudas del funcionamiento de su automóvil puedan entender más este artículo de cuatro ruedas y logren verlo no necesariamente como un bien que tarde o temprano terminará por dejar de ser útil. ¡Al contrario! Justo deseamos que la nueva sección D.I.Y (iniciales en inglés de “Hazlo tú misma”) te ofrezca información de valor en tu relación con el automóvil.

De igual manera, pongo a tu disposición el correo contacto@traccionfemenina.com, donde podrás enviarnos tus preguntas.

Y tú, ¿hasta dónde llegarás hoy? Tracción Femenina es el espacio que tú manejas.

Autoror: David Zepeda Martínez
Ciudad de México

*Todas las opiniones vertidas en este espacio son responsabilidad de quien las emite y no necesariamente representan el punto de vista de Tracción Femenina.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO