Renault estrena agencia en Avenida Universidad

Renault México tiene ya en operación 62 agencias operando a nivel nacional gracias a la apertura de las instalaciones de su concesionario Universidad, de Ciudad de México y que se ubican dentro de uno de los corredores automotrices más importantes de América Latina.

En la ceremonia de apertura estuvo presente Eric Pasquier, Director General del fabricante francés en nuestro país, quien felicitó a José Gómez Báez, franquiciatario de la agencia, además de reiterarle el agradecimiento y respaldo de la marca.

Arquitectura moderna y agradable

Durante un breve recorrido por esta construcción obra de los arquitectos Alfonso Soria y Luis de la Torre pudimos percibir la gran sensación de amplitud en todas sus áreas, por ejemplo en la zona de exhibición, ésta se refuerza por su doble altura y  el uso de luz natural que entra gracias a los grandes ventanales que están al frente del inmueble.

Esta percepción se confirma conforma se avanza al área de postventa, donde hay lugar para albergar 26 vehículos, además se cuenta con espacio para 85 autos de inventario y 12 en el estacionamiento de clientes.

En la concepción de la agencia se pensó en todo, pues tanto la infraestructura como los insumos son amigables con el medio ambiente. El área del terreno es de 2,100 metros cuadrados (m2) y la construcción tiene un total de 5,000 m2.

Oroch, el nuevo integrante de la marca

La estrella de la noche fue sin duda Oroch, el más reciente lanzamiento de Renault en México. Es una pick up -el primer vehículo de este tipo de la marca en nuestro país- concebido en Argentina y que se comercializará exclusivamente en América Latina.

De origen brasileño –donde se vende con el nombre Duster Oroch- tuvimos oportunidad de conocerlo de cerca y notamos que este doble cabina tiene buen espacio interior en especial para quienes viajan en los asientos traseros, por ejemplo aquellos que midan arriba de 1.70 metros, podemos decir que no se sentirán apretados.

Cuenta con buena insonorización, algo que se agradece cuando realizas viajes largos porque te permite mantener una conversación con tus acompañantes o si quieres escuchar tu música favorita.

Con Oroch podrás darle rienda suelta a tu espíritu aventurero porque podrás recorrer caminos de terracería y disfrutar de experiencias off road con toda confianza. El área de carga te permitirá llevar tu moto, bici o cualquier elemento necesario para cuando vayas de viaje sin complicación alguna.

También están a tu disposición una gran variedad de accesorios para que esté más completa y la configures tal y como la quieres. Se ofrece en México en tres versiones.

Ciudad de México
Imágenes: Alejandro Martínez M.

 

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE LOS CONTENIDOS SIN PREVIO AVISO